Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Afirme llega al metaverso con Billu, este es uno los avances más destacados por el banco en México, que buscan ser los primeros en ayudar a sus clientes a usar esta tecnología.

Después del pre-registro de 20 mil prospectos, Afirme lanza banco digital Billú comenzando una nueva era de la tecnología en México, en la que busca seguir su proceso de desarrollo digital.

“Queremos ser los primeros en ofrecer más que una aplicación” esta fue una de las palabras que anunció el líder del Banco Billú que tras el lanzamiento han aumentado sus esfuerzos por brindar la educación necesaria en el uso de la aplicación a sus nuevos clientes, el objetivo es lograr que cada vez más personas se unan y prueben las ventajas de esta tecnología.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona?

El metaverso es una fusión entre la realidad y lo digital, así que en este caso el Afirme lanza su banco digital Billú que es una aplicación que incorpora un banco digital con funciones que muchos llevamos en nuestra vida diaria como lo es el control de nuestras finanzas, el pago de servicios, compras o tarjetas de crédito en línea.

En este lanzamiento se invirtieron más de 300 millones de pesos con el objetivo de conseguir 250,000 clientes para fin de año y lograr la meta de inversión para el 2025.

Una de las características principales que tiene este Banco digital es lograr superar el tiempo que toma abrir una cuenta en la que tan solo en 5 minutos las personas podrán disponer de toda la información necesaria que se solicita y sobre todo tener la seguridad de sus datos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Afirme lanza su banco digital Billú con tecnología Blockchain que abarca una estructura en la que es muy difícil de falsificar o robar los datos que se introducen en ella, esto permitirá que las cuentas sean más confiables y fáciles de usar para los usuarios, y aunque para algunos puede ser difícil utilizar esta clase de tecnología o no entienda muy bien cómo funciona, el objetivo es poder educar a los clientes en el uso de esta aplicación y ayudarlos en el proceso de integración en productos financieros.

¿Cuáles son los beneficios de esta noticia?

El banco Afirme llegó a un acuerdo con su emisor de tarjetas que es el grupo Visa, en el que el Banco digital Billú proporcionará experiencias innovadoras y funciones con las que no contaba como la tecnología de la web, metaverso tokens y Blockchain.

También cuenta con un seguro de auto y más de 50 cursos de educación financiera en la que los usuarios podrán acceder fácilmente y beneficiarse de ellos de forma gratuita solo por ser parte del banco, además se pueden realizar pagos de servicios, recarga de tiempo y transferencias, y por si fuera poco cuenta con el respaldo del instituto para la protección del ahorro bancario de hasta 400,000 unidades de inversión por cada persona.

Otra de sus ventajas es que para abrir una cuenta no se requiere un depósito de dinero en efectivo ni tampoco contar con un ingreso mensual fijo como normalmente lo exigen los bancos tradicionales, además los retiros no requieren la tarjeta en físico y si se realizan compras en línea en el país se puede obtener el 1% del dinero total de la compra o en los comercios de Estados Unidos hasta un 35% de Cashback.

¿Quiénes pueden usarla?

Uno de los principales focos de este mercado son las personas o empresas que buscan contar con la mejor tecnología para el desarrollo de sus productos financieros y que además quieren aprender a integrar esta tecnología en sus vidas, aunque este hecho suponga un reto para algunos, el principal objetivo es ofrecer todo lo que necesitan de una forma fácil y accesible.

La inteligencia artificial de Billú permite ser la primera opción que tienen sus clientes de buscar la información que necesitan al reunir todos los datos de las cuentas que tienen en otros bancos o Fintechs, esto es algo muy atractivo de la aplicación y que llena las necesidades de sus clientes, ya se encuentra disponible en Play store para descargar en dispositivos Android o IOS.

La independencia financiera es una de las razones por las que cada vez más clientes hacen uso de aplicaciones como estas, por lo que buscan ayuda para llevar el control de sus finanzas y obtener una experiencia personalizada.

Conclusión

Después de la unión de Banco Afirme y el metaverso, no sabemos cómo se seguirá desarrollando estas nuevas tecnologías en nuestras vidas, pero, algo innegable es que ha contribuido a hacer más fáciles funciones fundamentales que nos ahorran tiempo y dinero, además nos brindan la seguridad que buscamos al hacer uso de las herramientas digitales y sobre todo abren la puerta a un gran avance.

¡CONSULTA LA BILLÚ AQUÍ!  

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas , préstamos y finanzas!