Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué tanto sabes sobre préstamos La Tasa? Lo primero que debes saber es que se trata de una opción crediticia en México que puedes solicitar en línea con tasas de intereses de hasta 50% menos en comparación con los bancos tradicionales.

Si necesitas solicitar dinero, pero no tienes tiempo o no cumples con los requisitos para acudir a un banco, te recomendamos leer este artículo completo. En los siguientes párrafos, hablaremos sobre La Tasa, su funcionamiento y, por supuesto, si se trata de una empresa confiable o no.

¿En qué consiste La Tasa?

Antes de hablar sobre los préstamos La Tasa, es esencial conocer muy bien de qué empresa estamos hablando. En palabras simples, La Tasa México se trata de un sistema online que brinda créditos con tasas de intereses muy bajas a quienes necesitan préstamos personales y tienen un buen historial de crédito.

PUBLICIDAD

Un aspecto importante que debes saber sobre esta empresa es que los montos a obtener son menores a los que un banco tradicional te ofrece. Por lo tanto, si necesitas una cantidad considerable de dinero, te conviene revisar otras posibilidades. De hecho, una de las razones por las que los intereses son más bajos, tiene que ver con la cantidad de dinero que presta.

La característica más importante de los préstamos La Tasa es, justamente, su tasa de interés baja; de lo que ya hemos venido hablando desde el comienzo. En comparación con entidades bancarias (tasas de 46.92%), la tasa de interés por una tarjeta de crédito se ubica entre un 16.9% y 53.9%.

Por otro lado, su CAT va desde un 11.75% hasta 48.64% aproximadamente, en función del historial de crédito del solicitante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cuánto dinero puedo pedir en La Tasa?

Sin duda, cuando hablamos de préstamos La Tasa, el tema más importante es saber la cantidad de dinero que obtendrás. En general, el monto otorgado se ubica entre los $20,000 hasta los $350,000 MXN. No obstante, debes recordar que tu historial de crédito tiene mucho que ver al momento en que la empresa que otorga el financiamiento.

En cuanto a los plazos de pago, esta plataforma online te brinda desde 12 hasta 36 meses de cuotas fijas. Un aspecto que debemos aclarar es que en el caso de La Tasa no hay multas si pagas anticipadamente.

¿Qué requisitos necesito para solicitar un préstamo en La Tasa?

En realidad, los requisitos para pedir préstamos La Tasa no van más allá de lo que otras empresas suelen pedir. A continuación, describimos cada uno de ellos.

  • La primera exigencia de La Tasa es que completes el registro a través de su página web oficial. Con tan solo llenar tu información, en unos pocos minutos recibes la confirmación con la preaprobación de tu préstamo.
  • El segundo requisito es que poseas un buen historial de crédito y que, además, se pueda comprobar tu buen manejo de financiamientos anteriores.
  • Por otro lado, debes tener una capacidad de pago adecuada para obtener el préstamo, es decir, que utilices como mínimo el 35% de tu salario para pagar deudas.
  • Además, es obligatorio presentar comprobantes de ingresos de los últimos tres meses y comprobante de residencia actual.

Con estos requisitos, puedes iniciar tu trámite de solicitud en La Tasa. Sin embargo, en caso de que sea aprobado el financiamiento, hay otros datos adicionales a suministrar.

¿Cuáles son los pasos para solicitar préstamos La Tasa?

Por tratarse de una plataforma en línea, el proceso resulta bastante simple. De hecho, la mayor ventaja es que no tienes que asistir a un banco presencialmente. Veamos qué debes hacer para pedir un préstamo a través de esta empresa.

  1. Ingresa a la página web y completa el formulario en la sección “comenzar mi solicitud”.
  2. Al completar la solicitud y, en el caso de preaprobación, La Tasa te notificará por medio de correo electrónico en un período máximo de 48 horas. En el correo, la empresa te mostrará todas las condiciones asociadas al préstamo como la tasa de interés, el monto aprobado y los plazos de pago.
  3. Si estás de acuerdo y aceptas el financiamiento, el dinero se deposita directamente en tu cuenta de banco en 2 días. Asimismo, recibirás un comprobante electrónico de esta transacción.

Como información de interés sobre estos préstamos, cabe señalar que tienes la posibilidad de finalizarlo antes del tiempo establecido sin multas. Por otra parte, esta empresa tiene una comisión de apertura del 5% sobre la cantidad de dinero otorgada. Por último, pero no menos importante, puedes pagar mensual o quincenalmente.

¿Los préstamos La Tasa son confiables?

A decir verdad, esta empresa goza de muy buenas reseñas relacionadas con sus productos financieros, lo cual la hace ser una buena opción. Sin embargo, antes de tomar una decisión, asegúrate de entender bien todas sus políticas y condiciones. Además, recuerda que sus montos son un poco bajos.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y muchísimas gracias por leernos.

SOLICITA AQUÍ TU PRÉSTAMOS AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas , préstamos y finanzas!