Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ante cualquier problema de solvencia, es natural pensar en un préstamo urgente, pero ¿cómo saber si estás eligiendo el mejor? Si bien es cierto que cada crédito tiene ventajas y desventajas, es importante que compares varias opciones antes de elegir uno. Por ello, en esta ocasión, te hablaremos de MoneyMan Préstamo Express.

MoneyMan es una de las empresas financieras más importantes de México, lo cual supone una oportunidad de confianza entre sus clientes. Además de esto, cuenta con diversidad de opciones a través de las que es posible obtener distintos montos ¿Quieres saber más? ¡Vamos a ello!

¿En qué consiste MoneyMan Préstamo Express?

Si estás buscando dinero inmediato, MoneyMan Préstamo Express puede ser una buena opción para ti. Como su nombre bien lo indica, este tipo de créditos se destacan por ser financiamientos inmediatos. Los montos entregados por la empresa varían, sin embargo, puedes obtener dinero para cubrir gastos de último momento.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, estos préstamos pueden ayudarte tanto a comprar un obsequio como a irte de vacaciones sin tener que optar a préstamos costosos.

¿Cuánto dinero se puede obtener con MoneyMan Préstamo Express?

En vista de que estamos hablando de créditos rápidos, con MoneyMan Préstamo Express es posible obtener importes desde $1,000 hasta $4,000 pesos. La buena noticia es que no estás obligado a firmar ningún tipo de documentos. Por otro lado, no es necesario permanecer durante horas en filas para solicitar el préstamo.

Otro aspecto importante que debes saber es que en MoneyMan no es necesario presentar garantías o aval al momento de pedir un financiamiento. Esto supone una gran ventaja en comparación con los bancos y otras empresas financieras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cómo funcionan los préstamos express de MoneyMan?

Es posible que tengas alguna duda sobre este tipo de crédito. Por ello, veamos algunas características importantes que te ayudarán a entender cómo funcionan:

  • No es necesario realizar un proceso de tramitación complejo. Todo se realiza de forma digital, por lo que no tienes que presentar documentación.
  • Recibes el dinero de forma inmediata una vez que se aprueba la solicitud.
  • El pago del dinero se efectúa en plazos cortos.
  • Si es tu primer crédito en MoneyMan, no tienes que pagar intereses.
  • Puedes hacer la solicitud de MoneyMan Préstamo Express durante las 24 horas del día, cualquier día del año.

¿Cómo solicitar MoneyMan Préstamo Express?

El proceso para obtener este tipo de créditos es bastante rápido y solo debes seguir 4 pasos:

  1. El primer paso es ingresar en la página de MoneyMan y proceder con el registro de tu información personal. En esta sección, el sistema te pedirá que completes tus datos personales. Posteriormente, valida tu número de teléfono ingresando el código que recibirás por mensaje de texto.
  2. Después de completar el registro, es necesario que elijas el programa de préstamo que deseas. En este caso, ubica la opción de préstamo express. Es importante que selecciones el monto que necesitas y el plazo de pago. Recuerda que puedes pedir un valor mínimo de $1,000 pesos y máximo de $4,000 pesos.
  3. Una vez que completes la solicitud, el equipo de MoneyMan, evaluará tu caso. Por lo general, responden en unos pocos minutos indicándote si tu solicitud es válida, denegada o si necesitas completar alguna información.
  4. Si tu solicitud es aceptada, en unos minutos recibirás el dinero en tu cuenta de banco. Los plazos de pago estarán fijados en función de tu elección en el paso 2.

¿Cuáles son las ventajas de MoneyMan Préstamo Express?

Una de las particularidades de MoneyMan Préstamo Express, es que no necesitas justificar el uso del dinero. Además de esto, hay algunas otras ventajas que deberías conocer:

  • El proceso de registro y solicitud no demora más de 10 minutos.
  • Si el préstamo se aprueba, recibes el dinero en un plazo no mayor de 24 horas.
  • No es necesario cumplir con documentación de ningún tipo ni tienes que ir presencialmente a una sucursal.
  • Para solicitar el préstamo, no es obligatorio tener un aval.
  • El cliente elige el plazo de pago del financiamiento.

¿Cuándo se debe pagar MoneyMan Préstamo Express?

Como destacamos antes, en MoneyMan puedes elegir cuándo empezar a pagar tu crédito, lo que supone una ventaja importante. Sin embargo, lo anterior depende de la cantidad de dinero que solicites o si es el primer préstamo. Esto quiere decir que mientras más financiamientos tengas con la empresa, mayores beneficios y flexibilidad recibirás. En cuanto a dónde hacer el pago, hay varias alternativas:

  • Puedes hacer el pago en línea.
  • Pagar el crédito en cualquier sucursal de OXXO.
  • Es posible pagar en Practicaja BBVA o Ventanilla BBVA.
  • Transferencia desde tu dispositivo móvil o computadora.

¿MoneyMan es confiable?

Definitivamente se trata de una empresa confiable. Actualmente, destacan por tener una de las páginas web de mayor confianza y seguridad de México. Además, disponen de un servicio de atención al cliente para ayudar a resolver cualquier duda o problema.

En resumen, se trata de una opción segura y rápida para obtener dinero para cubrir gastos urgentes.

SOLICITA AQUÍ TU PRÉSTAMOS AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas , préstamos y finanzas!