Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Conoces sobre los préstamos personales Doopla? En la actualidad, son cada vez más las personas que recurren a los créditos con solución financiera inmediata. Gracias a esto, muchas Fintechs, como Doopla, han nacido para simplificar el proceso de solicitud. Como bien sabemos los bancos suelen tener bastantes limitaciones.

Ahora bien, en México hay muchísimas plataformas que brindan préstamos online, pero ¿Cómo saber en cuál confiar? A decir verdad, hay muchos factores a tener presentes para determinar si una empresa prestamista es de confianza o no. En este sentido, elaboramos este artículo para analizar una de las Fintechs más populares en México, Doopla.

¿En qué consiste Doopla?

Antes de hablar de los préstamos personales Doopla, revisemos de qué se trata esta empresa. Doopla es una plataforma de préstamos personales en línea que se creó en el año 2015. Actualmente, es reconocida como una de las empresas de mayor relevancia en todo México.

PUBLICIDAD

Lo que hace especial a Doopla México es que funciona con el modelo de préstamos peer-to-peer (P2P) o Crowdlending. Esto quiere decir que puede utilizarse tanto para solicitar préstamos en línea como para invertir tu dinero en préstamos con comisiones.

¿Cómo funcionan los préstamos personales Doopla?

Como bien mencionamos antes, Doopla es una Fintech bastante reconocida en México que se ha ganado muy bien a sus clientes. Hasta la fecha, ha otorgado más de 120.000 préstamos, lo que indica que su modelo de negocio es exitoso.

La solicitud mínima de préstamo en Doopla es de $10,000 pesos, mientras que la solicitud máxima es de $300,000 pesos. El plazo de devolución varía de 3 a 36 meses, y la tasa de interés mínima es de 12%.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es importante tener en cuenta que Doopla revisa el Buró de Crédito y solicita referencias personales al momento de solicitar un préstamo.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar préstamos personales Doopla?

Como en cualquier otro tipo de financiamiento o empresa, Doopla también exige a sus solicitantes unas condiciones para contar con un préstamo. Veamos a continuación, que necesitas para pedir un crédito a través de esta Fintech.

  • En primer lugar, debes tener 18 años de edad.
  • Contar con una identificación oficial, comprobante de domicilio.
  • Los dos últimos recibos de nómina.
  • Los dos estados de cuenta bancaria más recientes.
  • Dos referencias personales con números de contacto fijos.
  • Tener un buen historial de crédito.
  • No tener ningún otro préstamo vigente con otra empresa financiera.

¿Cuáles son los pasos para solicitar préstamos personales Doopla?

En líneas generales, el proceso para solicitar un crédito con Doopla es simple. Por lo tanto, no necesitas tener demasiados conocimientos sobre informática. Ahora mismo, te mostramos el paso a paso.

  1. Primero, es necesario crear una cuenta en la plataforma y subir los requisitos solicitados. En este punto, el sistema online te pide que crees una cuenta con tu cuenta de correo electrónico y una contraseña.
  2. Luego, debes añadir toda la información personal necesaria para continuar avanzando.
  3. Posteriormente, establece el monto a solicitar y el plazo en que deseas pagar tu préstamo.
  4. Una vez que la solicitud es aprobada, los pagos del préstamo se descuentan directamente de la cuenta de nómina, lo que facilita el proceso de pago.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los préstamos personales Doopla?

Doopla ofrece varias ventajas a sus usuarios. El proceso de solicitud de préstamo es 100% en línea, lo que permite ahorrar tiempo y realizar todo el trámite desde la comodidad de tu hogar.

Además, se ofrece un plazo de devolución de hasta 36 meses, lo que permite tener opciones flexibles de pago. Las tasas de interés en Doopla son competitivas, a partir del 12%, por ende, los intereses a pagar son menores en comparación con otras opciones de préstamos.

Por otro lado, Doopla también cuenta con múltiples canales de contacto para brindar atención al cliente, y es una entidad autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), lo que brinda mayor confiabilidad.

Sin embargo, también hay algunas desventajas como la revisión del Buró de Crédito al momento de solicitar un préstamo. Además, se requiere comprobante de ingresos para solicitar un préstamo en Doopla, lo que puede dificultar el acceso a crédito para aquellos que no cuentan con una fuente de ingresos estable. Por último, Doopla no ofrece primeros préstamos sin intereses.

¿Doopla es confiable?

Ahora que ya sabes todo sobre los préstamos personales Doopla, te preguntarás si esta empresa es confiable. Doopla es una empresa confiable que cumple con todas las regulaciones y requisitos establecidos por la CNBV para operar en el mercado financiero mexicano.

Además, cuenta con una sólida trayectoria en el mercado, con más de 120,000 préstamos otorgados y un creciente número de prestamistas, lo cual indica que su modelo de negocio es exitoso.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y muchísimas gracias por leernos.

SOLICITA AQUÍ TU PRÉSTAMOS AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas , préstamos y finanzas!