Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los préstamos en línea son cada vez más populares en México y en todo el mundo. Por ello, si estás buscando un financiamiento para pagar deudas o con cualquier otra finalidad, el Préstamo Tala puede ser una buena opción para ti. Este préstamo cuenta con ciertas ventajas que resultan atractivas para muchas personas.

Si quieres saber todo sobre este crédito y si es confiable o no, sigue leyendo. En el siguiente artículo, te contamos todo lo que necesitas saber ¡Vamos a ello!

¿En qué consiste el Préstamo Tala?

Lo primero que debes saber es que Tala es una empresa con presencia mundial que actualmente reúne a más de 7 millones de clientes. Otra particularidad es que estos créditos se obtienen totalmente en línea, por lo que no tienes que preocuparte por salir de casa o tener que hacer largas filas.

PUBLICIDAD

No es necesario cumplir con documentación rigurosa, pues la finalidad de la empresa es ofrecer créditos sin complicación. El Préstamo Tala está diseñado para personas que necesitan cubrir gastos de último momento. Por ello, no estamos hablando de montos elevados. En este caso, el Préstamo Tala otorga desde $500 hasta $5,000 pesos.

La cantidad de dinero que te otorgan en este préstamo, varía en función de las circunstancias. Por ejemplo, si se trata de un primer crédito, solo puedes pedir el monto mínimo.

Otro dato importante es que no tienes que presentar aval ni garantías de ningún tipo para obtener el crédito. Además, Tala no verifica Buró de Crédito y no solicita comprobantes de ingresos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Préstamo Tala ofrece una tasa de interés competitiva y brinda a los usuarios plazos de hasta 120 días. Otra ventaja es que el cliente tiene total libertad para elegir la fecha en la que desea pagar el financiamiento, lo que le permite tener un mayor dominio sobre sus finanzas y gran flexibilidad. Una vez que termines de pagar tu primer préstamo, puedes solicitar otro de inmediato.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un Préstamo Tala?

Al igual que todas las entidades financieras, Tala también requiere del cumplimiento de ciertos requisitos. Veamos qué necesitas para financiar con esta empresa:

  • El primer requisito obligatorio es tener tu INE/IFE a la mano.
  • Debes tener una cuenta bancaria débito. Es importante precisar que la cuenta debe estar a tu nombre dado que tú eres el titular del financiamiento. En este sentido, el número de cuenta que proporciones a Tala debe estar a tu nombre.
  • Es obligatorio completar la solicitud en la aplicación de Tala.
  • Tener un correo electrónico activo.
  • Aunque Tala no verifica Buró de Crédito, si evalúa la actividad crediticia, por lo que debes tener un buen historial.

Actualmente, Tala no realiza depósitos a cuentas de Saldazo de OXXO, Bancoppel o Transfer. Por otro lado, hay que destacar que esta empresa no solicita anticipos de ningún tipo.

Para solicitar el préstamo, únicamente debes descargar la aplicación móvil de Tala disponible para equipos Android. Una vez que estés en la App, acepta los términos y condiciones del préstamo, selecciona la cantidad de dinero, los plazos y el número de cuenta.

¿En cuánto tiempo se obtiene el Préstamo Tala?

Si cumples con los requisitos y el préstamo es aceptado por Tala, recibes el dinero en algunos minutos. No obstante, como el horario bancario en México es de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 pm, es posible que el dinero tarde un poco en llegar a tu cuenta en función de la hora en que pediste el préstamo.

Debes tener presente que en 24 horas como máximo tendrás el dinero disponible para hacer uso de él, por lo que no tienes que preocuparte por nada.

¿Cuánto dinero se puede pedir en el segundo Préstamo Tala?

Los montos son determinados por la aplicación móvil de Tala, pero usualmente puedes elevar la cantidad si pagas a tiempo el dinero. Siendo así, puedes pedir entre $200 y $500 pesos adicionales en cada financiamiento en función del historial.

El límite del crédito se incrementa siempre y cuando pagues a tiempo y sin incidencias. La mayoría de usuarios buenos pagadores, evidencian un aumento en sus nuevas solicitudes.

¿Cómo se paga el Préstamo Tala?

Esta es una duda común cuando se trata de préstamos en línea. En el caso de Tala, ofrece tres opciones de pago:

  • Transferencia online.
  • Es posible pagar en tiendas de la red Paynet.
  • Pagos en cualquier sucursal de OXXO a través de OXXO Pay.

En el caso de que tengas pagos pendientes, es posible que un ejecutivo de cobranzas de Tala se comunique contigo. Solo este personal tiene autorización para contactarte en estos casos.

¿Tala es confiable?

Tala es una aplicación de Google Playstore con muy buenas reseñas. Dispone de alrededor de 500 mil reseñas con una calificación total de 4.8 de 5 estrellas, lo que demuestra que se trata de la empresa segura, confiable y que ofrece un servicio de calidad.

SOLICITA AQUÍ TU PRÉSTAMOS AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas , préstamos y finanzas!