Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si necesitas un financiamiento y estás buscando opciones qué comparar, el día de hoy traemos el Préstamo SuperTasas. Este tipo de crédito es ideal para quienes necesitan pagar deudas urgentes y tienen un buen historial crediticio.

En comparación con otras entidades financieras, SuperTasas.com ofrece tasas de interés competitivas que deberías conocer. Si quieres tener la información completa, en el siguiente artículo te contamos todo ¡Vamos a ello!

¿En qué consiste el Préstamo SuperTasas?

El Préstamo SuperTasas es un tipo de financiamiento orientado 100% al cliente que posea un buen historial de crédito. Gracias a esto, es posible conseguir financiamiento con tasas de interés bastante bajas y sin cobro de comisiones. Este préstamo reúne las siguientes características:

PUBLICIDAD
  • Tiene un CAT de 9.9% y una tasa de interés anual de 9.51% a 25.48%. El cobro de la tasa para un Préstamo SuperTasas, tiene que ver con la evaluación de cada cliente, por lo que puede variar.
  • No hay cobro de comisiones para aquellos clientes que cumplen puntualmente con los pagos. En este sentido, no se cobra comisión por apertura, disposición, pagos anticipados, entre otros.
  • Solo se cobra comisión en el caso de clientes que no cumplan con los pagos a tiempo.
  • Es posible obtener financiamiento desde $10,000 pesos hasta $200.000 pesos con plazos de pago de 12 a 24 meses. Sin embargo, es posible obtener plazos de hasta 36 meses.
  • El cliente debe tener una cuenta de banco para recibir el dinero del préstamo. Cabe mencionar que de esta cuenta bancaria se cobrarán las cuotas de forma automática. Además, es posible hacer el pago en sucursales bancarias o transferencias interbancarias SPEI.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un Préstamo SuperTasas?

Al igual que cualquier otra entidad financiera, SuperTasas requiere de una serie de requisitos para poder acceder a un crédito. Veamos a continuación qué necesitas:

  • Edad mínima de 20 años y máxima de 65 años.
  • Tu ingreso mensual debe ser igual o superior a los $13,000 pesos.
  • Debes tener un score de Buró de crédito igual o mayor a 590 puntos.
  • En caso de haber tenido otro crédito, debe tener dos años o más desde su apertura.
  • En los últimos dos años debes tener un buen historial crediticio.
  • Todas las cuentas que poseas al momento de solicitar el crédito deben estar activas y sin deudas.
  • Tener por lo menos una tarjeta de crédito.
  • Contar con tu identificación vigente y comprobante de domicilio.
  • Último estado de cuenta de las tarjetas de crédito a tu nombre.
  • Obligatoriamente, debes contar con residencia en Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Veracruz, Saltillo, Tlaxcala y Ensenada.

¿Cómo solicitar un Préstamo SuperTasas?

En líneas generales, el proceso de solicitud es mucho más simple. Para obtener un Préstamo SuperTasas, asegúrate de seguir este paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en la página web de SuperTasas.com. Una vez que estés en el sitio web debes completar toda la información requerida por el sistema.
  2. Una vez que registres la información, empieza tu solicitud de crédito ingresando el monto que necesitas.
  3. Después de este paso, en 24 horas recibirás una respuesta sobre tu solicitud. Se te indicará si tu solicitud fue aceptada o no.
  4. En el caso de que seas apto para el préstamo, recibirás una propuesta para validar si estás conforme o no.
  5. Si estás conforme con el monto aprobado, debes enviar todos los documentos necesarios. Todo el proceso es 100% en línea, por lo que no tienes que preocuparte por salir de casa para continuar con el trámite.
  6. Finalmente, recibirás el dinero en la cuenta bancaria de la que diste información al inicio del proceso.

En el caso de usar la aplicación móvil, puedes tener información constante sobre los pagos y revisar cada uno de los préstamos que tengas disponible con dicha entidad financiera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De igual manera, puedes realizar todo el proceso de solicitud por medio del teléfono (81) 80009810.

¿SuperTasas es confiable?

Cuando se trata de solicitar un préstamo en línea, es natural tener dudas sobre su confiabilidad. En el caso del Préstamo SuperTasas, cabe mencionar que si se trata de una empresa confiable.

En primer lugar, debes saber que se encuentra regulada por la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV). Además, forma parte de Crediclub. Asimismo, es vigilada por la Comisión Nacional para la defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Por otro lado, cabe mencionar que la empresa tiene el respaldo de diferentes medios gráficos en México como Economista y El Norte. Gracias a esto destaca mucho más en comparación con otras empresas similares.

En líneas generales, se trata de una opción segura que si otorga los préstamos a sus usuarios sin incidencias. De igual modo, asegúrate de comparar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión final.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y muchísimas gracias por leernos.

SOLICITA AQUÍ TU PRÉSTAMO AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas , préstamos y finanzas!