Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarjeta de crédito Banorte maneja una tasa de interés media, es respaldada por visa y el costo de anualidad es muy bajo en comparación con otras entidades.

Con esta tarjeta podemos realizar compras sin intereses, además cuenta con un programa especial para premiar la lealtad de sus clientes, en el que por cada $10 pesos que se gastan en compras les obsequian un punto a sus clientes, después se pueden canjear estos puntos por viajes, compras o diversiones.

Beneficios y ventajas de la tarjeta

Gracias a los beneficios que ofrece esta tarjeta cada vez más personas se animan a solicitar, su facilidad de pago y la baja cuota de interés son las adecuadas para todas las personas que manejan sus tarjetas de crédito de forma responsable, además tiene otros beneficios:

PUBLICIDAD
  • El primer año de anualidad es totalmente gratis.
  • Después de activar la tarjeta, puedes obtener durante 6 meses sin intereses en tus compras que realices durante los primeros 30 días del manejo de tu tarjeta.
  • Puedes pasar el saldo de tus otras tarjetas de crédito y diferir el pago en varias cuotas, solo deberás comunicarte con las líneas de atención al cliente que se han habilitado.
  • La protección en las compras es algo que Banorte se toma muy en serio por eso cuenta con un respaldo de 48 horas antes de que se realice un reporte.
  • Puedes diferir el pago de tu deuda en mensualidades fijas hasta por doce meses.
  • Ofrece una serie de beneficios que se pueden disfrutar en casa como lo son compras en Skybox, suscripciones gratis en Amazon Prime o descuentos en salas de Cinépolis.

¿Cómo aplicar?

Para solicitar tarjeta de crédito Banorte debes ingresar a la plataforma de Banorte México, elegir la opción de cuentas, tarjetas y luego tarjetas de crédito, ahí encontrarás todas las modalidades de tarjetas, para cada necesidad, en este caso debemos seleccionar la clásica.

Si ya hemos leído los beneficios que nos puede brindar esta tarjeta y queremos solicitarla, ahora solo hacemos clic en el botón que dice “solicitar ahora”.

Es indispensable que aceptemos los términos y condiciones de información básica para realizar el proceso de solicitud, en este espacio se nos pide un correo electrónico y el número de nuestro teléfono celular, donde nos llegará un mensaje para confirmar la solicitud que estamos realizando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez hayas llenado los datos en Banorte la solicitud de la tarjeta de crédito estará lista en menos de 2 minutos te darán la aprobación de tu nueva tarjeta y podrás recibirla en tu propia casa.

Para hacer la autenticación de los datos de identidad se utilizan las huellas dactilares, además se debe realizar una verificación en línea de elector y CURP, en caso de no poder realizarlo desde nuestro celular se debe hacer en las sucursales físicas.

Requisitos para aplicar

  • Ser mayor de 18 años y menor de 64 años.
  • Tener una identificación vigente.
  • Poder comprobar nuestro domicilio.
  • Comprobar ingresos mínimos de $7,000 mensuales.
  • No estar reportado en ninguna entidad negativamente.
  • Tener una antigüedad en el trabajo por 6 meses.
  • Los extranjeros deben presentar su pasaporte con CURP en caso de ser residente permanente.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Sobre banco o institución financiera

Banorte es uno de los grupos financieros más grandes en México, se caracteriza por ofrecer una gran variedad de créditos en línea a todas las personas del territorio, ofrece una gran variedad de productos y continuamente está renovándose, hace poco lanzó una aplicación digital que permite el acceso a los servicios para sus clientes de forma más cómoda y rápida.

Entre los seis primeros bancos más grandes de México, Banorte es el único que funciona de manera individual sin la influencia de sociedades externas y esto lo convierte en una gran ventaja a la hora de enfrentar cambios que se vivan en el país como la reciente pandemia, de esta forma puede brindar seguridad y confianza a sus clientes.

Costos y comisiones

En el primer año de haber adquirido la tarjeta clásica Banorte no se paga anualidad, después del primer año se empieza a pagar lo siguiente:

  • Anualidad $675
  • TAE: 61.54%
  • Disposición en efectivo 6.50%
  • Tarjeta adicional, anualidad $300.
  • Tarjeta de reposición $170.
  • Gastos por mora $400.

Para quien es esta tarjeta

Esta tarjeta es especial para todas las personas que están cansadas de pagar anualidad en su tarjeta con altos cobros, ya que el primer año es totalmente gratuito.

Las personas que quieren unificar sus deudas en solo una tarjeta también pueden solicitarla, una vez que hayan reunido todas sus deudas pueden dividir los pagos a cuotas mensuales fijas por un año, sin que la cuota de intereses suba.

Los que buscan la seguridad en sus compras pueden beneficiarse del plan que ofrece Banorte clásica donde se destina 200 USD anuales en caso de que nuestros productos adquiridos sean robados o se dañen, la tarjeta está dispuesta a recuperarlos sin ningún costo.

Todos los que quieran recibir 0% cuota de intereses en sus compras realizadas los primeros 30 días y que quieran pagar a 6 meses no tendrán que pagar ninguna cifra de intereses.

La facilidad que ofrece esta tarjeta a sus clientes sin duda es una de las razones por las que cada vez más personas se unen a sus servicios y quieren contar con todos los beneficios y ventajas de esta tarjeta.

Atención al cliente

La atención al cliente se puede solicitar desde la misma página con un asistente virtual que está al tanto de lo que necesites, en este caso para hacer las solicitudes en Banorte tarjeta de crédito clásica las líneas de atención son +55-5140-5600 en CDMX, en el resto del país son 800-226-6783.

Si necesitas ayuda la línea de Banorte es 81 8156 9600, también en el caso de tener la aplicación descargada en nuestro móvil podemos solicitar y agendar una llamada desde la aplicación, de esta forma un asesor se comunicará con nosotros y podrá brindarnos toda la ayuda necesaria.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!