Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Tarjeta de crédito Banorte Oro es una ayuda para cumplir con nuestras metas como lo menciona su nombre es una oferta de Oro, ofrece planes y recompensas donde no tenemos que pagar intereses por algunos meses, además ofrece planes a los que quieren estudiar o son padres.

Gracias a su aplicación móvil llevar el control de los gastos de la tarjeta es muy fácil, cada vez que realicemos un pago o queremos consultar el saldo de nuestra tarjeta, podemos hacerlo desde la aplicación, además realizar los pagos es muy fácil ya no tenemos que hacer largas filas en los bancos y podemos realizarlo a cualquier hora.

Una de las ventajas que ofrece Banorte Oro es que podemos unificar nuestra deuda con las otras tarjetas, es decir, hacer una transferencia de saldos de otras tarjetas de crédito que tengamos y quedar solo con una, las cuotas podemos diferirlas a varios meses e incluso se pueden establecer cuotas fijas para que sea más fácil realizar el pago.

PUBLICIDAD

Beneficios y ventajas de la tarjeta

En la tarjeta Banorte Oro los beneficios son los siguientes:

  • El primer año de anualidad es totalmente gratis.
  • Por cada $10 pesos que realicemos en compras podemos obtener 15 puntos que se van acumulando y después se pueden cambiar por productos o viajes, este es uno de los grandes beneficios que ofrece esta tarjeta.
  • Puedes disfrutar de meses sin intereses si realizas compras superiores a los $2,000 pesos los primeros 30 días de haber activado tu tarjeta durante 6 meses, no pagarás intereses de estas compras realizadas.
  • Protección de compras en caso de robo o daño del producto, además de una garantía extendida por un año más de la que ofrece el fabricante.
  • Ofrece protección a nuestras compras en relación con el precio, por ejemplo, si realizamos una compra de un producto y después encontramos el mismo producto en un precio más bajo, la tarjeta se responsabiliza de la diferencia, cuenta con un fondo de 400 USD al año.
  • Tiene descuentos y servicios gratuitos digitales en plataformas como Skybox, Amazon y Bloomberg, además de entradas 2×1 en Cinépolis, descuentos en Alsea WOW.

¿Cómo aplicar?

La tarjeta se puede solicitar en la página web oficial de Banorte, solo tenemos que registrarnos en la página y una vez nos hayamos registrado podemos ir a la sección de tarjetas de crédito, escoger la tarjeta Oro Banorte y hacer clic en solicitar.

Una vez llenemos todos los datos que nos solicita el formulario, debemos aceptar los términos y condiciones, en menos de 3 minutos nos llegará un mensaje de texto a nuestro móvil donde se nos dará la respuesta de aprobación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para los datos de identificación y activación de la tarjeta, un asesor se comunicará con nosotros para terminar el proceso que una vez se haya completado la tarjeta será enviada a nuestra casa.

Requisitos para aplicar

 

  • Todas las personas mayores de 18 años y menores de 64 años pueden solicitarla.
  • Se debe presentar una identificación legal.
  • Comprobante de ingresos mínimo de 12 mil pesos mensuales.
  • Tener un empleo con antigüedad de un año.
  • No estar reportado de forma negativa en el Buró de crédito.
  • Si es extranjero debe presentar el FM2 o FM3.

Sobre banco o institución financiera

Banorte es uno de los grupos financieros más grandes en México, de hecho, se encuentra en el puesto número dos, gracias a que ofrece préstamos al gobierno y en el campo de los créditos hipotecarios son los mejores del mercado.

El grupo Banorte no tiene una matriz externa, por lo que en el momento de tomar decisiones lo hace de forma individual, así que adaptarse a las circunstancias locales es más fácil que otras instituciones que no tienen esta libertad.

Una de sus características principales es que ofrece una variedad de servicios para diferentes necesidades de sus usuarios, como lo es el caso de las tarjetas de crédito que ha diseñado diferentes opciones pensadas en las opciones que puede tener cada una de ellas.

Se basan en una serie de valores como la integridad, confianza y lealtad hacia sus clientes con el objetivo de prestar cualquier servicio, además están en contra de cualquier discriminación de sexo, edad, religión o raza.

Costos y comisiones

El primer año de tarjeta Banorte Oro es sin anualidad, no tiene ningún costo incluso si se solicitan tarjetas adicionales.

  • La cuota anual del titular es de $930 pesos + IVA.
  • Comisión por disposición en efectivo de 6.00%
  • La cuota anual por disposición en efectivo no tiene IVA.
  • Tasa de interés anual por transferencia de datos 0.00%
  • 6 meses de interés con una tasa del 22% anual.

Para quien es esta tarjeta

La tarjeta Oro de Banorte está pensada en todas las personas que cumplan con los requisitos y quieran solicitarla, para cumplir sus sueños y tener una facilidad de realizar sus compras, además de que pueden disfrutar de las recompensas que ofrece la tarjeta.

Está pensada en quienes quieran pagar un posgrado para especializarse en su profesión y así tener un ascenso en el trabajo, ya que ofrece la opción de diferir estos pagos hasta 9 meses sin cobrar interés.

Los padres de familia que pagan los estudios de sus hijos pequeños también pueden hacerlo con esta tarjeta de Oro Banorte y disfrutar del beneficio anterior, hacer los pagos sin intereses siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones que se piden en este campo.

Atención al cliente

En la página oficial se cuenta con un asistente virtual que puede ayudarnos con las dudas que tengamos 24/7 o comunicarnos a la línea de atención al cliente Banortel 81- 8156- 9600.

Si cuentas con la aplicación móvil comunicarte con un asesor será más fácil, en caso de perder tu tarjeta en un lapso de 48 horas podrás realizar el reporte en la línea 800- 474- 8888 y contar con el respaldo que ofrece la tarjeta al saldo de esta.

En el caso de querer extender el plazo de una compra que hemos realizado antes de las 72 horas de haberla hecho, debemos comunicarnos con la línea telefónica 800-907- 2666, estarán disponible las 24 horas del día.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!