Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarjeta de crédito por ti Banorte es una de las mejores que ofrece el Banco Banorte, plantea la opción de ahorrar mientras gastas, es decir a medida que vamos realizando compras con la tarjeta se va acumulando el 1% de las compras en dinero efectivo en el que después podemos retirar en cajeros automaticos.

La modalidad que ofrece esta tarjeta se ha convertido en la competencia de muchas otras tarjetas como lo es el caso de Banamex que también recompensa a sus clientes, la tarjeta de crédito Banorte por ti, quiere incentivar el uso de las tarjetas de crédito por medio de sus recompensas además ofrece muchos otros beneficios.

Si sientes que estás pagando demasiados intereses con otras tarjetas, puedes unificar la deuda en una sola y dividir los pagos en varias cuotas o plazos e incluso a este monto se puede aplicar el beneficio de la tasa de interés fija por el primer año, así podrás cumplir tus metas con la ayuda de Banorte.

PUBLICIDAD

Beneficios y ventajas de la tarjeta

  • Uno de sus grandes beneficios es que ofrece hasta 12 meses con una tasa de interés preferencial, en las que podrás realizar compras por $4,000 pesos y solo pagaras el 23% de interés durante todo el año.
  • Protección de compras, todas las compras que realices con la tarjeta por ti de Banorte tienen una protección contra robo o daño de tus productos con hasta 200 USD al año.
  • Si realizas compras de gasolina de lunes a viernes con la tarjeta, recibirás el 1% de recompensa y si el fin de semana gastas en restaurantes también recibirás una bonificación del 1%.
  • Puedes transferir el saldo de otras tarjetas de crédito que manejes a tu tarjeta Banorte por ti y aplicará la misma tasa de interés preferencial, sin importar el plazo al cual puedas pagar.
  • Puedes manejar tu presupuesto por medio de la aplicación móvil donde puedes establecer límites de gastos y en caso de pérdida o robo podemos bloquearla directamente desde la aplicación.

 ¿Cómo aplicar?

Para solicitar la tarjeta se debe ingresar a la página oficial de Banorte, es indispensable que nos registremos para llenar la solicitud donde se piden datos personales y financieros para estar más seguros del perfil que tiene cada persona.

Cuando enviamos la solicitud nos llega a nuestro móvil un mensaje de texto con la respuesta de la aprobación, de esta forma ya podemos ponernos en contacto con un asesor quien terminará el proceso de autenticación y así la tarjeta llegará a nuestro domicilio.

Requisitos para aplicar

  • Tener 18 años o menos de 64 años.
  • Tener documento original y una copia de este.
  • Contar con un buen historial de crédito.
  • Tener un año o más de antigüedad en el trabajo.
  • Llenar la solicitud que nos aparece en el momento de solicitar la tarjeta.
  • Comprobar ingresos mínimos de $7,000 pesos mensuales.
  • En el caso de los extranjeros deben tener pasaporte y el R.F.C. o CURP vigentes.

Sobre banco o institución financiera

Banorte ha ido creciendo en los últimos años, se ha convertido en uno de los grupos financieros más importantes y grandes de todo México, el alcance de sus productos está en cada rincón del país, por lo que su alcance es cada vez mayor, no es controlada por otras entidades o grupos así que todas las decisiones que toma pueden flexibles según la condición del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una característica principal de este grupo es que ofrece una variedad de productos pensando en sus clientes, tanto que tienen una línea de tarjetas pensando en las necesidades diferentes de cada persona, además de que ofrecen créditos hipotecarios y otros más, tiene más de 1269 sucursales y 7297 cajeros automáticos.

La tarjeta Banorte por ti es una muestra de lealtad del grupo a sus clientes, ya que los premia con dinero cada vez que realizan una compra, además gracias a su aplicación móvil permite llevar un control a los usuarios por cada movimiento que realicen.

Costos y comisiones

  • La anualidad de la tarjeta es de $950 + IVA.
  • Tasa de interés promedio 50.60%.
  • En tarjetas adicionales la anualidad es de $470.00.
  • Por cada retiro en efectivo se cobra 6% sobre el monto del retiro.
  • Puedes retirar en cajeros o bancos de la misma Red MasterCard con el 6% sobre el monto.
  • El interés por mora es de 75% sobre la tasa ordinaria.

¿Para quién es esta tarjeta?

¿Te gusta gastar y ahorrar al mismo tiempo? Pues la tarjeta de crédito Banorte por ti es la correcta, cuando tenemos que realizar diferentes tareas en el día terminamos gastando demás o comprando cosas que necesitamos y qué mejor que poder ahorrar al mismo tiempo, aunque hayamos gastado con el programa de recompensas que nos ofrece este plan.

Hay algunos que les gusta acumular las recompensas ganadas hasta que tienen una cantidad grande y la pueden utilizar en cualquier momento y para comprar lo que quieran, imagínate poder pagar las vacaciones del año solo con el uso que le das a tu tarjeta de crédito.

Pensando en la tasa de interés, si estamos pagando demasiados intereses con otras tarjetas de crédito podemos aprovechar la opción de intereses bajos durante el primer año de manejo de la tarjeta, de esta forma podemos ahorrar mucho más.

Si es la primera vez que vamos a adquirir esta tarjeta es importante que despejemos todas las dudas que tengamos desde la plataforma oficial y leyendo los términos y condiciones en caso de entender algo podemos comunicarnos a las líneas de atención al cliente.

Atención al cliente

La plataforma oficial de Banorte en internet cuenta con un asistente virtual que puede brindarnos la ayuda e información necesaria en el sitio.

Otros canales de atención son las líneas en todo el país 01 81 8156 9669 que está disponible en horarios de oficina para que un asesor pueda atenderte con gusto.

Otra de las líneas de atención de ayuda son 81 8156 9600.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!