Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una tarjeta de crédito de colaboración entre el Tecnológico de Monterrey y Banorte, que beneficia a las personas que hacen vida en este instituto, pero también, para estudiantes universitarios que buscan facilidades crediticias de bajo costo.

Una tarjeta que cuenta con opciones de pago flexibles y un programa de puntos, que te permite conseguir servicios o productos cuando los cambias. Es perfecta para ahorrar y puedes conocer más sobre sus ventajas y beneficios aquí.

Beneficios y ventajas de la tarjeta

La tarjeta de crédito Tec Bit de Banorte tiene múltiples beneficios y ventajas para sus usuarios y los mencionamos a continuación:

  • 6 meses sin interés en todas tus compras en el primer mes de compras con tu tarjeta, después de activarlas. Aplican montos mínimos de compra: $2,000 pesos.
  • Programa de puntos acumulables por cada compra, que puedes canjear por productos y servicios.
  • Primer año de uso sin costo, solo si solicitas la tarjeta por medio de la App BanorTec.
  • Beneficios especiales para alumnos, empleados y docentes del ITESM:
    • Bono de $18,000 pesos, si acumulas facturación en un 1 año por $360,000 pesos.

¿Cómo aplicar?

Puedes solicitar tu tarjeta Tec Bir Banorte por diferentes vías, la principal es usando la App BanorTec ( Android o Ios), ya que este medio te genera algunas ventajas. También, a través del sitio web de Banorte puedes hacer la solicitud desde la sección “Tarjetas de Crédito”, solo rellena el formulario con tus datos y adjunta los documentos que te piden.

PUBLICIDAD

Otra vía de solicitud es ir directamente a una de las sucursales de Banorte y pedir la tarjeta de manera presencial. De igual forma que lo anterior, debes rellenar un formulario y consignar documentos, así como cumplir los requisitos a continuación:

Requisitos para aplicar

Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Banorte Tec Bit pueden variar según el perfil crediticio de cada solicitante, pero en general se requiere:

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Contar con un documento de identidad vigente.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses (recibo de luz, agua, teléfono, etc.).
  • Comprobante de ingresos (recibos de nómina, estados de cuenta bancarios, declaraciones fiscales, entre otros).
  • Tener buen historial crediticio y no tener deudas en cartera vencida.
  • Proporcionar información personal y financiera para la evaluación crediticia.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sobre el Banco Banorte

El Banco Mercantil de Monterrey, S.A., fue fundado en 1899 en Nuevo León, México. En sus inicios se enfocó en el sector industrial y luego rápidamente creció gracias a su solidez financieras y adaptabilidad del mercado. En 1986 cambia su nombre a Grupo Financiero Banorte, como se le conoce en la actualidad y comenzó a incursionar en la banca de inversión, seguros, arrendamiento, etc.

En el 2006, Banorte adquirió el Banco Mercantil del Norte, fortaleciendo su presencia en el sector financiero y consolidándose como uno de los principales bancos de México. Este banco destaca por su compromiso con la innovación y la tecnología, lo que le ha permitido convertirse en un referente de desarrollo en el mercado financiero mexicano.

Costos y comisiones

Durante el primer año de uso, esta tarjeta no cobra comisión y tampoco lo hace por apertura. Pero el uso de la misma puede estar sometida a algunos costos, a continuación, algunas de estas:

  • CAT PROMEDIO BanorTec Pro 57.4% sin I.V.A.
  • Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 36.50% anual sin I.V.A. (variable).
  • Comisión anual $2,300.00 M.N. sin I.V.A.
  • Comisión por disposición de efectivo: 5% del monto dispuesto o un mínimo.
  • Comisión por pago tardío: $300 pesos, más IVA.
  • Comisión por pago insuficiente: $300 pesos, más IVA.
  • Tasa de interés anual: 33.90% para compras y disposición de efectivo.

¿Para quién es esta tarjeta?

Esta tarjeta de crédito está pensada para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, que buscan una tarjeta de crédito con beneficios que les permita ahorrar mientras compran.

Es una tarjeta con programa de lealtad, que te da servicios y productos a cambio de puntos. La oportunidad de conseguir descuentos en comercios afiliados es ideal para aquellos que buscan gastar lo menos posible. Es una tarjeta con tecnología contactless para pagos rápidos, cómodos y seguros.

Atención al cliente

Banorte te ofrece diversas vías de atención al cliente para que puedas resolver algunas dudas relacionadas a tu tarjeta de crédito, también puedes activar algunos servicios del banco y realizar alguna queja. Los medios de comunicación son:

  • A través de la plataforma digital del banco, puedes realizar diversas transacciones bancarias y gestionar tus productos y servicios.
  • Banorte móvil, es la aplicación móvil del banco, que permite la gestión de los productos y servicios bancarios de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar. También cuenta con opciones de atención al cliente y soporte técnico. En especial, esta es la mejor vía si tienes algún problema con tu tarjeta Tec Bit.
  • Centro de Atención Telefónica Banorte o Línea BanorTec, es un servicio de atención al cliente telefónico, por este medio puedes comunicarte con soporte técnico y solucionar tus dudas y problemas. El número de teléfono es (81) 8319 0000 / (81) 8156-4415.
  • El chat en línea, está disponible en el sitio web de Banorte y es una opción de atención al cliente rápida y sencilla.
  • Red de sucursales. Puedes acercarte a las sucursales del banco para resolver algún problema que tengas con tu tarjeta de crédito o si tienes una duda, puedes plantearla de forma presencial.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!