Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarjeta Básica de HSBC es una tarjeta de crédito que ofrece diversos beneficios a su portador, entre ellos no cobrar anualidad y poder diferir el pago mínimo son las más relevantes para nuevos usuarios de tarjetas de créditos.

Además, esta tarjeta te permite acceder a promociones y descuentos en diversos establecimientos, así como otras ventajas que te mencionamos a continuación.

Beneficios y ventajas de la tarjeta

  • No tiene cargo por anualidad.
  • Puedes diferir el pago mínimo en caso de no poder realizar el pago total de la deuda.
  • Programa de recompensas que permite acumular puntos por compras realizadas con la tarjeta, que puedes canjear pro servicios y productos.
  • Acceso a servicios digitales como la aplicación móvil de HSBC para gestionar la tarjeta y pagos en línea.

Además de estos beneficios, esta tarjeta tiene un proceso de solicitud y aprobación fácil, que va acompañado de requisitos mínimos y no necesitas tener historial crediticio previo para solicitarla. Esto se debe a que está pensada para un amplio grupo de personas y sobre todo para aquellas que nunca han tenido una tarjeta de crédito.

PUBLICIDAD

Sus pagos flexibles y anualidad cero, son de las mejores ventajas que encontrarás. Por tratarse de una tarjeta básica, como su nombre lo indica, no quiere decir que esta esté limitada a pocos establecimientos. De hecho, es ampliamente aceptada en México y en el extranjero.

¿Cómo aplicar?

Existen varias formas de aplicar a la tarjeta Básica HSBC, la primera es haciendo una solicitud en reina a través del sitio web del banco. Allí rellenarás un formulario con tu información personal y adjuntarás los documentos que se te piden.

También, puedes pedir la tarjeta por teléfono, llamando al centro de atención telefónica HSBC México y siguiendo las instrucciones del operador. Por último, puedes acercarte a una sucursal del banco HSBC y pedir en persona tu tarjeta Básica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En todos los casos deberás presentar ciertos requisitos que a continuación te nombramos. Después de presentar tu solicitud deberás esperar un lapso hasta la aprobación y posterior retiro.

Requisitos para aplicar

Para aplicar a la tarjeta Básica HSBC no solo debes hacer la solicitud, sino también debes adjuntar los requisitos siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar un documento de identidad vigente, como credencial de elector, pasaporte o cédula profesional.
  • Comprobante de domicilio, como una factura de servicios públicos a nombre del solicitante y de no más de 3 meses de antigüedad.
  • Comprobante de ingresos, como una constancia de trabajo o recibos de nómina. En caso de ser trabajador independiente o empresario, puede ser necesario presentar estados de cuenta bancarios o declaración de impuestos.

Sobre el banco HSBC

El grupo financiero HSBC, opera en México desde 1941, tratándose de uno de los bancos con más historia en el país. Desde sus inicios esta entidad bancaria ha ofrecido muchísimos servicios y productos a personas naturales, así como empresas, entre estos productos destacan las tarjetas de crédito con múltiples beneficios.

Este banco cuenta con gran presencia en México, ya que tiene una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional. A su vez, se trata de un banco con una plataforma digital muy sólida y segura, a través de la cual ofrece una experiencia optima a sus clientes.

Costos y comisiones

Aunque la tarjeta Básica HSBC México no tiene cuota anual, sí aplican algunas comisiones que pueden variar según la política del banco y el tipo de transacción. A continuación, algunas de las comisiones:

  • Comisión anual $765.00 M.N. Sin IVA.
  • CAT Promedio Tarjeta de Crédito HSBC Clásica 48.9%, Sin IVA.
  • Tasa de interés promedio ponderada por saldo 27.25%.
  • Comisión por disposición de efectivo en cajeros automáticos: puede variar entre 5% y 7% del monto retirado.
  • Comisión por disposición de efectivo en ventanilla: puede variar entre 2% y 4% del monto retirado.
  • Comisión por pago tardío: en caso de no realizar el pago mínimo en la fecha límite, se puede aplicar una comisión que puede variar según el saldo deudor.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta de crédito Básica HSBC está pensada para personas que quieren tener su primera tarjeta de crédito o personas que buscan una opción de crédito accesible, de fácil uso.

Está especialmente dirigida a usuarios que desean una tarjeta de crédito de límite bajo y sin cuota anual, para aquellos que el ahorro es su principal motivación. Esta tarjeta ofrece beneficios como descuentos y promociones en comercios afiliados al banco HSBC que le permitirá aprovechar al máximo las ofertas y ahorrar dinero mientras compran.

Adecuada para personas que buscan una opción de crédito básica y fácil de usar, con pocos requisitos y sin costos adicionales.

Atención al cliente

El banco HSBC de México tiene a disposición varios canales de comunicación para atención al cliente. A través de estas vías, podrás realizar consultas, resolver dudas, solicitar servicios o poner alguna queja:

  • Centro de Atención Telefónica disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Los clientes pueden comunicarse al número 55 5721 3390 para hablar con un representante del banco o al 55 5721 3346, para activación de tarjetas.
  • En la amplia red de sucursales HSBC México puedes acudir para realizar diversas operaciones bancarias, como depósitos, retiros, transferencias, solicitar préstamos o abrir cuentas.
  • La Banca en Línea HSBC México es la plataforma que te permite acceder a tus cuentas bancarias y realizar diversas operaciones, desde allí puedes ingresar al centro de Ayuda para comunicarte con soporte.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!