Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta tarjeta de crédito es una de las opciones de alto nivel que te ofrecerá el banco Citibanamex. Sus beneficios y recompensas se extienden en una variedad de servicios bastante sofisticados, pensados para las necesidades de los consumidores más exigentes.

Entre sus ventajas y beneficios puedes encontrar un límite de crédito más alto, programa de recompensas al acumular puntos con tus compras y canjearlos por boletos de avión, estancia en hoteles, dinero en efectivo, entre otros.

Principalmente, esta tarjeta es buscada por su seguro de viaje, que incluye, además, una cobertura en caso de extravío de la maleta. También cuenta con un servicio de Concierge para planificar tus viajes, estacionamientos con descuentos y el programa Dining, para comidas a un mejor precio es ciertos restaurantes.

PUBLICIDAD

Beneficios y ventajas de la tarjeta

Otros beneficios exclusivos que te generan una experiencia única al ser portador de esta tarjeta son:

  • Tasa preferencial de interés anual más bajas del mercado y la posibilidad de que disminuya aún más.
  • Tasa variable introductoria Disfruta de una tasa introductoria de 25% + TIIE durante los 3 primeros meses con la tarjeta.
  • Puntos Premia. Consigue el 10% en puntos por tus compras y canjéalos para pagar o cámbialos por efectivo. Las tarjetas adicionales también dan puntos.
  • Retiro de efectivo con comisión promocional de $2 por cada $100 que retires en Citibanamex Móvil, BancaNet, ATM o Sucursal Citibanamex.
  • Dining Program. Te otorga el 20% de descuento en restaurantes seleccionados al reservar a través de Mastercard Concierge.

¿Cómo aplicar?

Puedes aplicar para la tarjeta de crédito Citibanamex Platinum en línea a través del sitio web del banco o en cualquiera de las sucursales en todo México.

También puedes llamar al centro de atención telefónica de Citibanamex para obtener más información sobre los requisitos de solicitud y los documentos necesarios para solicitar la tarjeta Platinum.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para solicitar una tarjeta de crédito Citibanamex Platinum, deberás demostrar un historial crediticio sólido y tener un ingreso mínimo requerido por el banco. Además, deberás proporcionar información personal y financiera, como tu número de identificación fiscal, comprobantes de ingresos, entre otros.

Requisitos para aplicar

Los requisitos para aplicar a la tarjeta de crédito Platinum pueden variar dependiendo de la política de crédito del banco y de las regulaciones financieras vigentes en México. Sin embargo, en general, estos son algunos de los requisitos comunes que se solicitan:

  • Contar con 25 años de edad.
  • Identificación oficial vigente. Para mexicanos: IFE/INE vigente. Para extranjeros: Tarjeta de residente permanente y pasaporte vigentes.
  • $50,000 de ingreso mínimo comprobable.
  • Comprobante de domicilio en territorio nacional. Recibo de luz, agua, telefonía fija, predial, o tv de paga, no mayor a 3 meses.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Banco Citibanamex

Citibanamex es un banco con mucha historia ya que sus primeros días se remontan a 1884. En esa época se enfoco en el financiamiento del comercio y la industria de México, teniendo un papel importante en el desarrollo económico del país. Por esta razón es una de las entidades en las que más confían los mexicanos para resguardar su dinero.

Durante su evolución este banco experimentó varios cambios de nombre, así como fusiones con otros bancos. En 2001, se fusiona con Banamex y posteriormente con Citibank para forma el banco que conocemos en la actualidad como Citibanamex.

Esta ultima fusión le dio a Citibanamex mucha presencia internacional y se convertiría en uno de los bancos más imponentes de México, así como América Latina. Su expansión continúa y sigue ofreciendo productos bancarios de calidad, con una sólida reputación y un excelente servicio, este banco continuará con una larga historia dentro y fuera de México.

Costos y comisiones

Estos son algunos de los costos y comisiones que aplican al uso de la tarjeta de crédito Platinum de Citibanamex:

  • Tasa de interés promedio ponderada anual: 43.10%. Tasa Variable.
  • Comisión por Anualidad de la Tarjeta titular: $2,620.
  • Comisión por Anualidad de Tarjeta Adicional: $1,310.
  • Reposición de plástico (titular/adicional) por robo o extravío: $130.
  • Extensión de plazo de pago / Falta de Pago: $555.
  • Por disposición del crédito en efectivo: 2% del monto dispuesto.

Para saber más sobre otras comisiones, puedes visitar la página de Citibanamex y buscar en la sección “Tarjetas de Crédito” la Platinum para consultar.

¿Para quién es esta tarjeta?

Esta tarjeta de crédito está dirigida a clientes que quieren conseguir un trato exclusivo durante sus viajes y compras, dentro y fuera de México. Es por eso que ofrece recompensas únicas como acceso a salas VIP, seguros de viaje y protección de compras.

Por lo que su portador ideal es aquel que cuenta con un alto nivel de ingresos, así como un historial crediticio sólido. Ya que, los beneficios son muy específicos y se centran en volver cómoda la experiencia de viaje, compra y estilo de vida del cliente. En pocas palabras, es una tarjeta para los clientes más exclusivos del banco Citibanamex.

Atención al cliente

Citibanamex ofrece diversos canales de atención al cliente para sus usuarios. Estos son algunos de los principales canales de atención al cliente de Citibanamex en México, a través de los cuales podrás solventar tus dudas o realizar algún reclamo:

      • Número de teléfono del centro de atención: 55 1226 2639
      • Sucursales: Citibanamex.
      • Correo electrónico.
      • Redes sociales como Facebook y Twitter, donde puedes obtener información y realizar consultas a través de mensajes directos o comentarios.
      • Canal de YouTube con tutoriales de la banca.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!