Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tarjetas platinum son muy exclusivas y muchas personas desean obtenerlas para aprovechar sus beneficios, una gran opción es la tarjeta Coopel Platinum, que es la indicada para quienes deseen pagar sus compras en plazos a su medida.

Además de ello, los beneficios que brinda la tarjeta son excelentes como asesoría en viajes, asistencia en reservación de restaurantes, seguro para automóviles y seguro por gastos médicos, todo esto hace que esta tarjeta sea una gran opción para los clientes de este banco.

Beneficios y ventajas de Coppel Platinum

La tarjeta Coppel Platinum tiene una gran cantidad de beneficios, que sus usuarios podrán disfrutar a través de su uso, siendo una tarjeta de gran alcance, que puede ser usada en muchos lugares.

PUBLICIDAD

Los beneficios de la tarjeta Coppel Platinum son los siguientes:

  • Asistencia personal para reservación en lugares como restaurantes, eventos de entretenimiento, coordinación de fechas especiales, entre otros, durante todo el año con MasterCard Global Service.
  • Acceso al Asesor personal de viajes de MasterCard, que ayuda a las personas a elaborar sus planes de viaje, envía recomendaciones de viajes y muchos beneficios más en alrededor de 1200 hoteles en todo el mundo.
  • Seguro por daños a autos alquilados con Master Rental y seguro de cubrimiento médico con Master Assist Plus, tanto para el titular como para los adicionales, todo esto cuando el gasto se cancela con la tarjeta.
  • Flexibilidad de pago de la tarjeta, los clientes pueden hacer el pago mínimo, pagar un monto intermedio o cancelar el pago completo del mes.
  • Los usuarios pueden definir un límite máximo para sus compras y controlar los movimientos de la tarjeta desde la aplicación telefónica.
  • Es una tarjeta personalizada.
  • Es aceptada en muchos lugares tanto nacionales como internacionales.
  • Se pueden obtener tarjetas adicionales para familiares u otras personas.
  • Acceso a promociones exclusivas.

¿Cómo aplicar para obtener la tarjeta Coppel Platinum?

La tarjeta de crédito Coppel Platinum no puede ser pedida como otra tarjeta de crédito cualquiera, la misma solo está disponible por invitación del banco, para los clientes del mismo que se encuentren activos.

Para obtener la tarjeta, se debe tener un buen historial de crédito con el banco para ser tomado en cuenta para recibir la invitación para obtener la tarjeta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Requisitos para aplicar para obtener la tarjeta Coppel Platinum

A pesar de que la tarjeta Coppel Platinum solo puede ser obtenida por invitación, los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos para ser tomados en cuenta:

  • Tener más de 18 años.
  • Ser cliente de BanCoppel.
  • Tener una tarjeta de crédito de BanCoppel.
  • Tener una excelente historia crediticia con el banco.

Sobre BanCoppel

BanCoppel S.A es una entidad bancaria constituida en el año 2006 e inicio sus operaciones financieras, en el año 2007.

Antes de constituirse como banco, BanCoppel ya tenía más de 50 años de experiencia de financiamiento en ventas de ropa y de muebles en muchas tiendas, surgiendo como banco para ofrecer a sus clientes los servicios bancarios más fáciles, accesibles y seguros, para diferenciarse de otros bancos.

Para 2012, el banco ya contaba con alrededor de 787 sucursales en todo México, brindando sus servicios, especialmente a los clientes menos beneficiado del sistema bancario.

Costos y comisiones de la tarjeta Coppel Platinum

Los costos y comisiones de Coppel Platinum son los siguientes:

  • Tasa de interés fija anual de 18.0% sin IVA.
  • Una comisión anual de 1.500,00$ sin IVA.
  • Un costo anual promedio de 22.1% sin IVA.
  • Tasa de interés anual ponderada de 18.0% sin IVA.

Para quien es esta tarjeta

La tarjeta Coppel Platinum es una de las tarjetas más exclusivas del mercado financiero, ya que solo es obtenida por invitación, además, quienes deseen la tarjeta deben tener un buen historial crediticio, para pagar los costos que la tarjeta conlleva.

El cliente de esta tarjeta tiene una buena historia con Coppel Platinum y ha alcanzado un buen estatus que le permitirá disfrutar de todos los beneficios que ofrece la tarjeta, no solo para el titular, sino también para sus allegados.

También es una buena opción para las personas que viajan frecuentemente, porque la tarjeta puede ser usada en muchos lugares alrededor del mundo.

Atención al cliente

La vía más rápida de comunicarse con el banco, es mediante el chat que se encuentra en su página web, donde los clientes serán atendidos por un representante del mismo, también está el centro de ayuda, donde las personas pueden expresar sus quejas y preocupaciones, para que el banco responda por las mismas.

Igualmente, quienes deseen dejar su opinión sobre los servicios del banco, pueden hacerlo en la sección Tu opinión nos interesa, donde podrán calificar la atención que el banco les ofrece.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!