Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Costco es una tienda que se encuentra a nivel global y que vende mercancía al mayor, por eso Citibanamex se ha unido a ella para presentar la tarjeta de crédito Costco Citibanamex, que mejora la calidad de compra de sus usuarios.

Esta tarjeta ofrece muchas más ventajas y ofertas para los clientes de Costco, brindando beneficios como reembolsos anuales, solicitud de tarjetas adicionales, seguro de compra, promociones, preventas, descuentos y muchos más.

Beneficios y ventajas de Costco Citibanamex

Una tienda como Costco es muy visitada a nivel mundial, por las ofertas que siempre tiene en sus artículos, hay muchas personas que disfrutan comprar en ella, pero con la tarjeta Costco Citibanamex, estos beneficios aumentan y se convierten en grandes ventajas para sus usuarios.

PUBLICIDAD

Los beneficios de la tarjeta Costco Citibanamex son los siguientes:

  • Reembolso de 3% anual por todas las compras hechas en México y Estados Unidos y en estaciones de gasolina Costco.
  • Reembolso de 2% en todas las compras efectuadas en establecimientos que no sean Cotsco, tanto nacionales como internacionales, donde Visa sea recibida.
  • Seguro de compra por artículo en caso de robo o extravío por 180 días.
  • Acceso a descuento y promociones, como preventas Citibanamex para distintos eventos y meses sin intereses.
  • Descuento de 2.3% por precios en efectivo, a las compras efectuadas en Cotsco.
  • Los socios de Costco que tenían una tarjeta anterior, recibirán la Costco Citibanamex, sin ningún costo adicional.

¿Cómo aplicar para obtener la tarjeta Costco Citibanamex?

La tarjeta Costco Citibanamex se obtiene solicitándola en la página web de Citibanamex o en una de las tiendas Costco del país.

En el sitio web del banco, los interesados deberán llenar un formulario con sus datos personales y de contacto, para que el banco les haga llegar el estado de la solicitud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quienes deseen obtener su tarjeta en una de las sucursales de la tienda, deben dirigirse a la tienda Costco más cercana y hacer la solicitud en ella.

Requisitos para aplicar y obtener la tarjeta Costco Citibanamex

Los requisitos para obtener la tarjeta Costco Citibanamex no son muchos, lo que permite que muchas personas puedan obtenerla fácilmente y aprovechar todos los beneficios que la unión de estas grandes instituciones ofrece.

Los requisitos para aplicar y obtener la tarjeta Costco Citibanamex son los siguientes:

  • Tener 18 años de edad.
  • Tener identificación vigente y oficial.
  • Contar con un ingreso mínimo de $7,000, que pueda ser comprobado.
  • Ser residente en México y tener comprobante de domicilio.

Sobre Citibanamex

También llamado Banco Nacional de México, Citibanamex se ha caracterizado por abrir sus puertas a las personas que, por alguna u otra razón, han estado marginadas del sistema bancario, como las personas mayores o las personas que nunca han tenido un historial crediticio.

En toda su historia de tradición en la nación mexicana, el banco siempre se ha enfocado en educar financieramente a sus clientes, para que aprendan a manejar su dinero de buena manera, para que puedan utilizarlo a su favor y puedan disfrutar del esfuerzo de su trabajo.

Costos y comisiones

Los costos y comisiones de la tarjeta Costco Citibanamex son los siguientes:

  • Tasa promedio anual ponderada de 57.78%.
  • CAT promedio de 75.7% sin IVA.
  • Comisión de anualidad por tarjeta titular de $450.
  • Comisión de anualidad por tarjeta adicional $225.
  • Reposición de plástico por extravío o robo de $130.
  • Extensión de plazo de pago o falta de pago de $360.

¿Para quién es esta tarjeta?

Los fanáticos de la tienda Costco son los mayores beneficiados con esta tarjeta, porque con ella podrán hacer sus compras de manera más sencilla y disfrutar de ventajas como reembolsos, tanto en Costco como en otros establecimientos, además, la tarjeta puede ser usada a nivel internacional.

También es especial para las personas que no quieren llevar u olvidan sus tarjetas físicas, porque con la Costco Citibanamex, pueden generar un código temporal desde la aplicación telefónica del banco y hacer sus compras sin necesidad de tener la tarjeta física.

Esta tarjeta es especial para los amantes de las compras, quienes tendrán en la tarjeta Costco Citibanamex, un gran instrumento que les ayudará a disfrutar de comprar, además de obtener grandes beneficios.

Atención al cliente

Los clientes de Citibanamex pueden aclarar sus dudas o expresar sus reclamos de la tarjeta Costco Citibanamex o de otro producto del banco, desde la línea telefónica de la institución.

En la página web del banco, se encuentra un Centro de ayuda para los usuarios, donde los mismos pueden ver las preguntas más frecuentes, además de saber otras interrogantes que puedan tener.

Las redes sociales del banco también pueden ser utilizadas por los clientes, para compartir sus opiniones e inquietudes.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!