Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El prestigio de American Express se resume en la tarjeta de crédito Gold Elite Amex, que ofrece muchos beneficios a sus usuarios, cada vez que hagan compras con ella.

La tarjeta Gold Elite Amex tiene todas las ventajas que una tarjeta dorada tiene, pero también es muy accesible como una tarjeta clásica, ofreciendo intereses muy bajos entre otros buenos beneficios.

Es un gran instrumento financiero que las personas pueden usar tanto para uso diario, como para financiamiento, haciendo que sea una tarjeta practica y flexible, que cualquier persona pueda usar, sin importar cuales sean sus objetivos financieros.

PUBLICIDAD

Beneficios y ventajas de Gold Elite Amex

Gold Elite Amex trae consigo muchos beneficios que sus usuarios pueden aprovechar, haciendo que no solo sea practica para comprar, sino también para acumular ventajas que pueden ser muy fructíferas para los clientes de Amex.

Los beneficios de Gold Elite Amex son los siguientes:

  • No cobra anualidad durante el primer año.
  • Se pueden pasar las compras a meses sin intereses de forma automática.
  • Membership Rewards es el programa de recompensas de la tarjeta, donde los usuarios acumulan un peso por cada dólar que gasten, además de disfrutar de descuentos en comercios que estén afiliados a American Express.
  • Protección de compras y de viajes al pagar con la tarjeta, con atención las 24 horas del día.
  • Soporte y reemplazo de tarjetas en caso de extravío, daño o robo de la misma.
  • Se pueden solicitar hasta tres tarjetas adicionales sin costo.

¿Cómo aplicar para obtener la tarjeta Gold Elite Amex?

La solicitud de aplicación para obtener la tarjeta de crédito Gold Elite Amex es completamente en línea, por medio de la página web del banco, donde los usuarios deben entrar y llenar el formulario correspondiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En ese formulario, los interesados ingresaran sus datos personales, información de contacto y su situación laboral. La información debe ser precisa, por lo que se recomienda revisarla bien antes de enviarla.

En dos días hábiles, u representante del banco se comunicará con la persona para terminar el proceso de solicitud de la tarjeta y la emisión de la misma.

Requisitos para aplicar para solicitar la tarjeta Gold Elite Amex

Los requisitos para solicitar la tarjeta Gold Elite Amex son los siguientes:

  • Tener un ingreso mensual de mínimo $15.000, que debe ser demostrado por documentos de nómina o estados de cuenta.
  • Tener una antigüedad laboral de más de tres meses.
  • Poseer identificación vigente y oficial.
  • Comprobante de domicilio, con un tiempo menor de tres meses de emisión.
  • Ser mayor de edad.

Sobre Amex

American Express Bank de México, es una institución bancaria que siempre ha tenido por objetivo ofrecer los mejores productos a sus clientes, con la garantía que tiene American Express, que tiene una gran trayectoria bancaria no solo en México, sino en todo el mundo.

Los productos de American Express tienen el sello de calidad y exclusividad que la institución ofrece, además de grandes beneficios para sus usuarios, que siempre se han destacado por ser muy solicitados por las personas, por todas las facilidades que presentan para las compras o para el financiamiento.

Costos y comisiones de Gold Elite Amex

Los costos y comisiones que tiene la tarjeta de crédito Gold Elite Amex son los siguientes:

  • Tasa de interés variable anual de 48,26% sin IVA.
  • El primer año de la tarjeta no tiene cuota anual, al empezar el segundo año, la cuota anual es de $1,500 sin IVA.
  • Tres tarjetas adicionales sin costo.
  • Comisión por retardo en el pago de $550.
  • Comisión por retiro de 10% menos sobre el valor retirado.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta Gold Elite Amex puede ser usada por muchas personas, tanto por aquellas personas que deseen usarla para sus compras diarias y acumular puntos o por los usuarios que deseen hacer un financiamiento con ella.

Para ambos casos, esta tarjeta puede ser muy útil, ya que con las compras diarias se pueden ganar beneficios que pueden ser canjeados por promociones y descuentos de American Express y el financiamiento se pueden hacer compras sin intereses hasta por seis meses.

Por eso, la Gold Elite Amex es una tarjeta de crédito muy flexible, que puede ser muy útil para las metas financieras que los usuarios tengan con la misma.

Atención al cliente

El banco cuenta con una línea telefónica, que funciona las 24 horas y los siete días de la semana, por la cual los usuarios pueden comunicarse y exponer sus dificultades con la tarjeta o con cualquier otro producto de la institución.

En la página web de American Express se encuentran dos secciones dispuestas para ayudar a los clientes, una es de Preguntas frecuentes, donde están las preguntas más comunes con sus respuestas y la otra es ¿Necesitas ayuda?, donde las personas pueden escribir su problema, para buscar una respuesta efectiva del banco.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!