Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta tarjeta de crédito del banco Santander, es una de las que tiene más beneficios para un estilo de vida entretenido y no es ofrecida por la entidad en todos los países donde está presente.

Entre sus ventajas más relevantes encuentras descuentos y promociones en bares, restaurantes, eventos deportivos y espectáculos. Asimismo, tiene un programa de puntos que acumulas con cada compra, los cuales podrás canjear por viajes, boletos de cine, productos electrónicos, descuentos en hoteles y más

La tarjeta Fiesta Classica, tiene medidas de seguridad como tecnología de chip y PIN, que protege cada una de tus transacciones.

PUBLICIDAD

Beneficios y ventajas de la tarjeta

A continuación, más beneficios de esta tarjeta de crédito.

  • Bono de 5.000 Puntos Fiesta en la primera compra.
  • 2 puntos Fiesta por cada $1 de compra.
  • 4ta noche gratis en hoteles de playa.
  • 10% de descuento en alimentos y bebidas al pagar con la tarjeta.
  • 10% de descuento sobre la tarifa pública disponible.
  • Descuentos especiales en reservas en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.
  • 1 certificado de segunda noche gratis pagando la primera noche con tarifa pública.
  • 1 certificado de 50% de descuento en Noches Premio.

Algunos de estos beneficios aplican términos y condiciones, puedes revisar más información en la web del banco Santander en la sección de Tarjetas de Crédito: Fiesta Classica.

¿Cómo aplicar?

Puedes solicitar la tarjeta de crédito Santander Fiesta Classica en línea ingresando a la web del Banco Santander México. Una vez en la página, ve a la sección de “Tarjetas de crédito” y selecciona la tarjeta Fiesta Classica haciendo clic en el botón “Solicitar”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La plataforma te arrojará un formulario que debes llenar con tus datos personales y bancarios. Una vez completado revisa toda la información y envíalo. Solo espera que un representante del banco se contacte contigo para avisar si tu solicitud fue aprobada y confirmar el proceso de retiro o envió de la tarjeta.

Recuerda que la aprobación de la tarjeta puede tardar y puede incluir otros criterios de evaluación de los aquí mencionados. El Banco Santander solicita algunos requisitos previos a la solicitud, los cuales te mencionamos a continuación.

Requisitos para aplicar

Los requisitos que debes cumplir para solicitar la Tarjeta Fiesta Classica son.

  • Tener entre 20 y 69 años de edad
  • Contar son un ingreso mínimo mensual de $7,500 MXN.
  • Presentar comprobante de ingresos de los dos últimos meses.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono, agua, gas, luz o estado de cuenta Santander).
  • Identificación oficial vigente Credencial de elector o pasaporte. En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del FM2
  • Solicitud llena y firmada de Tarjeta de Crédito, seleccionando la opción Fiesta Rewards Clásica.

Sobre el Banco Santander

El Banco Santander México es una institución con presencia en México desde 1991. Es parte del Grupo Santander, una de las principales instituciones financieras del mundo. En este país, cuenta con una amplia red de sucursales, así como cajeros automáticos.

Ofrece servicios en línea, que facilita a sus clientes el acceso a los servicios. Entre los productos que ofrece están las tarjetas de crédito y débito, cheques, hipotecas, préstamos, inversiones, seguros, etc.

Este banco se enfoca principalmente en la experiencia de servicio al cliente, por eso su atención es una de las más excepcionales y admiradas. También, se proyecta al desarrollo de soluciones financieras innovadoras, en los diferentes países donde tiene presencia.

Es una entidad financiera que ha contribuido al crecimiento económico de México y muestra gran preocupación por el medio ambiente, así como el ámbito social, por eso en sus actividades se compromete a un crecimiento sostenible en las comunidades donde opera.

Costos y comisiones

Los principales costos y comisiones de los que debes saber de la tarjeta Fiesta Classica del Santander son:

  • 6% CAT promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT).
  • 43% Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales.
  • $530.00 sin IVA Comisión anual más IVA.

Puedes saber sobre otros costos de uso de la tarjeta, en la web del banco Santander.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta de crédito Santander Fiesta Classica está pensada para personas que buscan descuentos en su estilo de vida de viajes, restaurantes, bares y eventos, etc. Más que una tarjeta con promociones en compras, esta ofrece promociones en establecimientos de índole turística.

Además, la tarjeta cuenta con un programa de recompensas que permite acumular puntos canjeables por productos y servicios.

Atención al cliente

Puedes contactar al servicio de atención al cliente del Banco Santander para solventar alguna duda o poner una queja, a través de las siguientes vías de comunicación con soporte:

  • Superlínea Santander al 55 5169 4300 / 55 5267 5165.
  • Correo Electrónico: [email protected].
  • Formulario de quejas y sugerencias en la web del banco.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!