Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta tarjeta de crédito proporciona a su usuario una variedad de beneficios que incluyen descuentos y promociones en compras en línea, en restaurantes, programas de lealtad con puntos canjeables, opciones de pago a plazos sin intereses y lo más relevante, transferencia de saldos a una tasa preferencial.

Esta tarjeta está diseñada exclusivamente para personas que buscan un mayor nivel de recompensas y beneficios en sus compras diarias. Cabe destacar, que el usuario de una tarjeta de crédito Fiesta Oro es una persona que tiene grandes ingresos y que usa tarjetas de crédito como su único medio de pago.

Beneficios y ventajas de la tarjeta

Otros importantes beneficios y ventajas de la tarjeta Fiesta Oro, son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • 500 puntos Fiesta en la primera compra.
  • 3 puntos Fiesta Rewards por cada $1 de compra.
  • Cortesías especiales en hoteles Fiesta Rewards.
  • 4ta noche gratis en hoteles de playa.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • 1 certificado de segunda noche gratis pagando la primera noche con tarifa pública.
  • 2 certificados de 50% de descuento en Noches Premio.
  • Hasta 2 certificados de segunda noche gratis.

¿Cómo aplicar?

Si deseas solicitar la tarjeta de crédito Fiesta Oro del Santander, debes visitar el sitio web del banco y hacer tu solicitud en línea. También, puedes acudir a una sucursal del banco y hacer la solicitud de forma presencial.

En ambos casos, deberás rellenar un formulario con tu información personal, bancaria y laboral. También, deberás revisar los requisitos y adjuntar los recaudos solicitados por la entidad bancaria.

Si cuplés con otro, podrás completar la solicitud y esperar el tiempo de aprobación de la tarjeta. Si es aprobada recibirás la tarjeta en la dirección que hayas proporcionado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Requisitos para aplicar

Para poder hacer la solicitud de la tarjeta, tendrás que cumplir ciertos requisitos, así como adjuntar algunos documentos que se detallan a continuación:

  • Tener entre 20 y 69 años de edad.
  • $7,500 MXN mensuales de ingreso mínimo.
  • Comprobante de ingresos de los 2 últimos meses.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono, agua, gas, luz o estado de cuenta Santander).
  • Identificación oficial vigente Credencial de elector o pasaporte. En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del FM2
  • Solicitud llena y firmada de Tarjeta de Crédito, seleccionando la opción Fiesta Rewards Oro.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Sobre el Banco Santander

El banco Santander de México es una de las entidades financieras principales del país, formando parte del grupo Santander institución internacional reconocida mundialmente. Este banco se establece en México como Banco Mexicano en 1932 y en 1992 forma parte del Grupo anteriormente mencionado.

A lo largo de su historia ha experimentado un crecimiento significativo, a través de adquisiciones y fusiones. Ofrece a sus clientes una oferta diversificada de productos y servicios, que incluyen la tarjeta de crédito Fiesta Oro, así como tarjetas de débito, préstamos personales, cheques, etc.

Santander de México está enfocado en proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes, por eso se esfuerza en fomentar el crecimiento económico, así como la inclusión financiera en México.

Es un banco que ha ganado distintos reconocimientos por compromiso con la excelencia y la responsabilidad social empresarial y ha recibido numerosos premios a nivel nacional e internacional.

Costos y comisiones

Estos son los principales cotos y comisiones de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Oro:

  • 5% CAT promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT).
  • 16% Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales.
  • $925.00 sin IVA Comisión anual más IVA.

Puedes consultar otros costos de uso de la tarjeta, visitando la web del banco Santander.

¿Para quién es esta tarjeta?

Esta tarjeta de crédito está diseñada para personas con un buen historial crediticio y con un buen ingreso comprobable, que desean sacar el máximo provecho a sus compras. Para aquellos que quiere recibir recompensas y beneficios adicionales, por cada uso de su tarjeta de crédito.

Es decir, es una tarjeta para clientes de alta gama que viajan con frecuencia, comen en restaurantes, hacen compras en línea y asisten a diferentes tipos de eventos. Es una de las mejores opciones, sobre todo por la posibilidad de pago a plazos sin intereses.

Atención al cliente

El banco Santander México ofrece diversas vías de atención al cliente, para que los usuarios puedan obtener información y resolver cualquier duda o problema que puedan tener. Algunas de las vías de atención al cliente son las siguientes:

Centro de atención telefónica: 55-5169-4300 desde la Ciudad de México o al 800-501-0000 desde el interior.

Chat en línea.

Redes sociales.

Sucursales del banco Santander México.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!