Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta tarjeta de crédito tiene beneficios de alto nivel dirigidos a clientes con un buen ingreso que quieren conseguir beneficios y recompensas por sus gastos con la tarjeta de crédito.

Los beneficios más importantes que la tarjeta Fiesta Platino brinda, están el programa de recompensas, que te permite acumular puntos canjeables por productos y servicios, el acceso a salones VIP de aeropuertos en todo el mundo. Seguros de viajes y servicio de concierge que te ayudan a organizar tus reservas, compra de entradas y viajes.

También, puedes conseguir descuentos exclusivos en restaurantes, spas, tiendas, servicios y productos.

PUBLICIDAD

Además, la tarjeta de crédito Santander Fiesta Platino tiene excelentes medidas de seguridad contra fraude, robo de identidad y cuenta con monitoreo en tiempo real de todas las transacciones, así como alarmas en caso de actividad sospechosa.

Beneficios y ventajas de la tarjeta Fiesta Platino

Otros beneficios importantes de la tarjeta Fiesta Platino son:

  • Afiliación a Fiesta Rewards como socio Platino.
  • 3 puntos por dólar en cualquier establecimiento.
  • 10 puntos por dólar gastado en estancias y consumos en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.
  • LoungeKey: 10 accesos anuales sin costo a salas VIP en aeropuertos participantes.
  • Bono de Puntos Fiesta Rewards en Noches Premio.
  • Concierge Mastercard.
  • Bono de 10,500 puntos Fiesta Rewards al activar tu tarjeta y usarla dentro de los primeros 100 días.

¿Cómo aplicar?

Puedes solicitar la tarjeta de crédito Santander Fiesta Platino en línea, visitando al sitio web del banco en la sección de Tarjetas de Crédito, selecciona la tarjeta Fiesta platino aceptando los términos y condiciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rellena el formulario en línea con tus datos personales, de trabajo que incluya los ingresos mensuales y espera a que el banco revise la solicitud. Si ha sido aprobada o no la tarjeta, se te informará. En caso de ser aprobada la solicitud, recibirás la tarjeta por correo en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

También puedes solicitar la tarjeta de crédito Fiesta Platino en una sucursal de Santander, llevando contigo tus documentos de identificación, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio.

Requisitos para aplicar

Para solicitar la tarjeta, tendrás que cumplir ciertos requisitos, así como adjuntar algunos recaudos. Los principales son los siguientes:

  • Tener entre 20 y 69 años de edad.
  • $25,000 MXN de ingreso mínimo mensual.
  • Los 2 últimos comprobantes de ingresos.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono, agua, gas, luz o estado de cuenta Santander).
  • Identificación oficial vigente, Credencial de elector o pasaporte. En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del FM2.
  • Solicitud llena y firmada de Tarjeta de Crédito, seleccionando la opción Fiesta Rewards Platino.

Sobre el banco Santander

El banco Santander de México es una filial del Banco Santander español, y su historia en este país comienza en 1991 cuando adquiere el Banco Mexicano. Para el año 2000 logra hacerse con el Banco internacional y en 2001 con el Banco Mexicano Somex, convirtiéndose en una de las principales entidades financieras mexicanas.

Para el 2012, Santander México haría una oferta pública de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, lo que permitió que este banco se expandiera financieramente y fortaleciera su presencia en el mercado de dicho país.

En la actualidad, el Banco Santander de México ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo banca comercial, banca de inversión, seguros, arrendamiento financiero, corretaje de valores, servicios fiduciarios y tarjetas de crédito como la Fiesta Platino.

Este banco cuenta con una extensa red de sucursales y cajeros automáticos en todo el país, y tiene presencia en más de 40 países en todo el mundo.

Costos y comisiones

Las comisiones principales por el uso de la tarjeta Fiesta platino son:

  • 2% CAT promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT)
  • 05% Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales
  • $1,850.00 sin IVA

Puedes consultar otros costos y comisiones de la tarjeta Fiesta Platino, en el sitio web del Banco Santander México.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta de crédito Fiesta Platino del Banco Santander, está dirigida a residentes mexicanos mayores de edad que tienen un alto nivel de ingresos, que buscan conseguir recompensas a través de los gastos con una tarjeta de crédito.

Estos clientes tienen un historial crediticio sólido, buena capacidad de pago, así como un ingreso fijo alto de mínimo $40,000 pesos mensuales. El perfil del usuario de una tarjeta Fiesta Platino es aquel que haga uso frecuente de la tarjeta para lograr esos beneficios que esta ofrece, así como para mantener su calificación crediticia.

Atención al cliente

Para contactar con el personal de atención al cliente del Banco Santander, cuentas con diversas vías de comunicación propuestas por dicha entidad bancaria, las principales son las que te dejamos a continuación:

  • Línea telefónica:

Desde México 55 5169-4300

Desde el extranjero 1 844 705 80 77

  • Formulario de sugerencias o quejas en el sitio web del banco.
  • Redes sociales.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!