Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD

Tarjeta American Express Vexi

PUBLICIDAD

La tarjeta de crédito American Express emitida por Vexi, se enfoca en brindar servicios financieros a personas que no tienen acceso a servicios bancarios tradicionales. Es una tarjeta respaldada por American Express y permite el acceso a compras en línea, en tiendas físicas dentro y fuera de México, así como descuentos en hoteles, viajes, restaurantes, etc.

Una de las características principales de esta tarjeta es que no requiere historial crediticio para ser aprobada, volviéndola una opción atractiva para quienes tienen dificultades para conseguir una tarjeta de crédito.

Además, ofrece una línea de crédito de hasta $20,000 pesos, que puedes pagar sin comisiones en cualquier parte del mundo. También, ofrece un sistema de recompensas, devolviéndote dinero en efectivo por cada compra que hagas.

PUBLICIDAD

Beneficios y ventajas de la tarjeta

Entre otros beneficios que ofrece esta tarjeta, también encuentras los siguientes:

  • VexiCashback, devolución de efectivo por pagar con tu Tarjeta de Crédito Vexi.
  • Sistema de referidos. Refiera a un amigo y gana hasta $1,500 MXN mensuales.
  • Sin anualidad de por vida.
  • Meses Sin Intereses en establecimientos participantes de American Express.
  • Seguro de Accidente en Viajes por hasta $75,000 USD1.
  • 30% de descuento en hoteles seleccionados a través de booking.com.
  • AmexForFoodies, hasta 20% de descuento o aperitivo de cortesía en ciudades seleccionadas alrededor del mundo.
  • com, beneficio del 10% de descuento al alquilar un automóvil.
  • Protección de compra con cobertura contra daños accidentales y robo por $250 USD por incidente hasta un máximo de $1,000 USD por cuenta, por año.
  • Aceptación internacional en la red de establecimientos American Express.

¿Cómo aplicar?

Si quieres solicitar la tarjeta de crédito American Express de Vexi, puedes hacerlo a través de la plataforma del banco. Ingresa en el sitio web de Vexi, busca la opción “Solicitar tarjeta de crédito” en la página de inicio y selecciona la American Express.

Una vez iniciado el proceso, rellena el formulario de solicitud con tus datos personales. Proporciona información sobre tus ingresos y empleo. Adjunta los documentos solicitados por Vexi y espera la revisión, hasta ser notificado si has aprobado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez aprobada la solicitud, recibirás la tarjeta de crédito Vexi American Express. Recuerda, que esta tarjeta no requiere historial crediticio, por lo que es importante tener un ingreso estable para pagar los cargos y evitar los intereses.

Requisitos para aplicar

Para solicitar la tarjeta de crédito Veix American Express, debes cumplir con los siguientes requisitos, así como presentar los recaudos:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Ser residente en México.
  • Proporcionar una identificación oficial válida, como una credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir.
  • Comprobante de domicilio, como una factura de servicios públicos a tu nombre.
  • Contar con ingresos mínimos de $6,000 pesos mensuales (este monto puede variar según la promoción o la oferta en el momento de la solicitud).
  • Tener una cuenta de Facebook.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Sobre el banco Vexi

Vexi es un banco mexicano relativamente joven, ya que fue fundado en 2017 y brinda diversos servicios financieros a personas que han sido excluidas del sistema bancario tradicional. Esta empresa ha desarrollado un enfoque tecnológico de vanguardia, para llegar a una audiencia más amplia.

Esta entidad bancaria se basa en la tecnología para recopilar los datos de los clientes y determinar la capacidad de pago que tienen, esto hace que no dependan exclusivamente de la información crediticia tradicional.

Ha logrado un crecimiento veloz, ya que no solo está presente en todo México, sino que ofrece varios tipos de servicios como préstamos y cuentas de ahorro. En 2020 recibió una inversión de 26 millones de dólares por parte de la firma de capital de riesgo Ribbit Capital, lo que hizo que su expansión fuese más acelerada.

Vexi a pesar de ser un banco joven, ha demostrado que sus productos son accesibles e inclusivos para las personas marginadas por el sistema bancario tradicional, eso le ha logrado varios premios y reconocimientos de la industria financiera.

Costos y comisiones

A continuación, el costo de una cuenta Vexi:

  • Comisión por apertura de $350 (con IVA) MXN en el nivel “avanzado” y de
  • Comisión por apertura $490 (con IVA) en el nivel “Comienzos”.
  • Vexi no cobra comisión por anualidad y esto no está sujeto a ninguna condición.

La asignación de la tarjeta dependerá del análisis de tu perfil una vez que hayas iniciado el trámite.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta de crédito American Express de Vexi, es una tarjeta sin comisiones anuales para personas residentes en México que posean ingresos mínimos y quieren acceder a servicios financieros que de otro modo podrían ser difíciles de obtener.

Es una tarjeta diseñada para aquellos que buscan una forma segura y conveniente de hacer pagos en línea o tiendas físicas.

Atención al cliente

Si requieres información sobre el uso de la plataforma Vexi o necesitas comunicarte con los operadores de servicio al cliente, puedes hacerlo a través de estas vías:

También puedes revisar la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás información general sobre los pagos, comisiones y usos de productos que ofrece Vexi.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!