Buscando su recomendación...

Tu recomendacion es:

Publicidade

 
5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Aliada Digital Nano:

Sobre la Tarjeta Aliada Digital Nano

La llegada de Aliada Digital a México es un desafío más para la familia NanoPay, la primera solución fintech del país con una plataforma de crédito multiproducto que pretende ser más que un medio de pago, sino un aliado de las mujeres que se utiliza en el día a día. en diferentes etapas y momentos de sus vidas.

Además de ser un producto 100% digital solicitado a través de la app, su oferta de valor ofrece de forma gratuita una gama de ayudas necesarias para lograr el equilibrio entre lo personal, lo económico y lo digital.

Haz clic abajo y obtén el tuyo ahora

NanoPay es una empresa fintech (tecnología financiera) con sede en Canadá que se enfoca en soluciones de pago digitales seguras y escalables. Fundada en 2013, la empresa ha desarrollado una plataforma de pago digital basada en la tecnología blockchain, que ofrece transacciones en tiempo real y un alto nivel de seguridad.

NanoPay también ofrece una solución de pago móvil P2P (peer-to-peer) que permite a los usuarios enviar y recibir pagos entre sí sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria.

La empresa también ha establecido alianzas con diferentes instituciones financieras, comercios y empresas de tecnología para ofrecer soluciones de pago innovadoras y escalables.

¿Te ha gustado la tarjeta Aliada Digital Nano? Toca el botón de arriba para ver cómo pedir el tuyo