Buscando su recomendación...

Tu recomendacion es:

Publicidade

 
5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Banorte Tec Bit:

Sobre la Tarjeta Banorte Tec Bit

La tarjeta de crédito Banorte Tec Bit es una tarjeta en colaboración del Tecnológico de Monterrey con el banco Banorte. Esta tarjeta tiene algunas ventajas para los universitarios y personal de este instituto como compras en línea o en tiendas físicas y acumular puntos que puedes redimir por otros servicios y promociones.

Es una tarjeta que no solicita pago anual y te permite ahorrar durante tus compras ya que al usarla puedes conseguir descuentos. También puedes seleccionar la mejor forma de pagar tu deuda, ya que se adapta a las necesidades del usuario.

Es una opción atractiva para los estudiantes universitarios que desean una tarjeta de crédito de bajo costo.

Haz clic abajo y obtén el tuyo ahora

El banco Banorte fundado en 1899 en México ha ofrecido desde entonces productos financieros para empresas y personas, que han ayudado al desarrollo del país. Entre sus servicios financieros destacados están las tarjetas de crédito que tienen en colaboración con otras entidades como la tarjeta Tec Bit.

Este banco tiene mucha presencia en el país, gracias a su desarrollo sustentable, responsabilidad social y ética empresarial, lo que le ha hecho ganar la confianza de las personas en México. Esto le ha permitido ganar muchos clientes particulares y empresariales.

Transforma tu vida universitaria y consigue los mejores productos y servicios con tu tarjeta Tec Bit de Banorte.

¿Te ha gustado la tarjeta Banorte Tec Bit? Toca el botón de arriba para ver cómo pedir el tuyo