Buscando su recomendación...

Tu recomendacion es:

Publicidad

5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Citibabamex Clásica:

Sobre la Tarjeta Citibanamex Clásica

Esta tarjeta de crédito te permite hacer compras en establecimientos afiliados a Citibanamex, así como compras en línea de manera segura. Ya que su protección de compras cubre daños por robo o accidente en tus productos.

A su vez, es una tarjeta que te permite ahorrar mientras compras, ya que tiene descuentos en tiendas afiliadas. Asimismo, su programa de puntos te permite conseguir puntos en cada compra y canjearlo por servicios o productos exclusivos.

Entre otras características que tiene, la Tarjeta de Crédito Clásica de Citibanamex también cuenta con una cobertura de protección de fraudes y servicio de atención personalizada 24/7.

¡Accede a beneficios exclusivos de Citibanamex con tu tarjeta de crédito Clásica aquí!

Citibanamex es uno de los bancos más grandes de México y con una amplia historia, ya que fue fundado en 1884 como el Banco Nacional Mexicano, que fusionaría más adelante con el Banco Mercantil Mexicano en 1917 para formar Banamex.

En 2001, Banamex se fusionó con Citibank para formar Citibanamex, una de las mayores instituciones financieras de América Latina, ofreciendo un gran abanico de servicios financieros a particulares, empresas y corporaciones, y tiene una presencia destacada en el mercado mexicano.

Protege tus compras con una tarjeta de crédito respalda por los mejores seguros ¡Pide aquí tu Citibanamex Clásica!