Buscando su recomendación...

Tu recomendacion es:

Publicidade

 
5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Citibabamex Platinum:

Sobre la Tarjeta Citibanamex Platinum

La tarjeta de crédito Platinum del Citibanamex otorga beneficios únicos a su portador, ya que puedes contar con 1,000,000 USD en seguro de viaje, para ti y tu familia. Asimismo, cuentas con 1,200 USD para proteger tu equipaje en caso de extravío o 500UD de compensación por espera de tu equipaje.

Es una tarjeta diseñada para personas que viajan con frecuencia y requieren un servicio de Concierge. También, pueden conseguir descuentos del 50% en estacionamientos y acceder al programa Dining, que ofrece 20% de descuentos en cientos de restaurantes.

En resumen, es una tarjeta de alto nivel para quienes buscan extender sus beneficios exclusivos con el banco Citibanamex.

Disfruta de un viaje seguro y de los mejores descuentos en restaurantes con tu tarjeta Platinum ¡Solicítala aquí!

Citibanamex es un banco con una historia que se remonta a principios del siglo XX, siendo uno de los más antiguos de México. A lo largo de los años ha pasado por varias fusiones y cambios de nombre, hasta llegar a ser el Citibanamex que hoy conocemos.

Desde el 2001, se volvió una de las instituciones financieras más importantes del país y ha seguido creciendo, para ofrecer a sus clientes servicios y productos financieros de alta gama.

Sube al siguiente nivel VIP y pide tu tarjeta Platinum, viajes, restaurantes y eventos especiales te esperan.