Buscando su recomendación...

Tu recomendacion es:

Publicidade

 
5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta de Crédito Inbursa Fundación UNAM

Sobre la Tarjeta de Crédito Inbursa Fundación UNAM

¿Eres un exalumno, estudiante, profesor o simplemente alguien que admira la labor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)? Si es así, la Tarjeta Inbursa Fundación UNAM es para ti. Esta tarjeta de crédito no solo te permite realizar compras en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional, sino que también contribuye al programa de becas de la Fundación UNAM con el 2% de cada compra que realices.

Al obtener la Tarjeta Inbursa Fundación UNAM, estarás apoyando a la formación de las futuras generaciones de profesionales en México y, al mismo tiempo, disfrutarás de un sinfín de ventajas.

El banco emisor de la Tarjeta Inbursa Fundación UNAM es Grupo Financiero Inbursa, una institución reconocida por su solidez, innovación y compromiso con la comunidad. Como parte del Grupo Financiero Inbursa, la emisión de esta tarjeta representa un esfuerzo conjunto para apoyar la educación y el desarrollo social.

Apoya la educación y disfruta beneficios. ¡Solicita tu Tarjeta Inbursa UNAM hoy!

Inbursa se distingue por su amplia gama de servicios financieros, que incluyen banca personal, corporativa y de inversión, así como seguros y pensiones. Con una larga trayectoria en el mercado financiero, el banco se destaca por su atención al cliente, tecnología avanzada y productos diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Además de ofrecer servicios financieros de calidad, Inbursa demuestra su compromiso con la responsabilidad social a través de iniciativas como la colaboración con la Fundación UNAM para impulsar la educación y el desarrollo académico en México. ¿Interesado en solicitar la Tarjeta Inbursa Fundación UNAM? ¡Es fácil! Simplemente haz clic en el botón de abajo para acceder a todos los detalles sobre cómo solicitarla. Desde beneficios exclusivos hasta requisitos y procedimientos, encontrarás toda la información necesaria para obtener esta tarjeta respaldada por dos instituciones líderes. 

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa que apoya la educación y el desarrollo académico. Haz clic ahora para descubrir cómo obtener tu Tarjeta Inbursa Fundación UNAM y comienza a disfrutar de sus ventajas mientras contribuyes al crecimiento y la equidad educativa en México.

Becas UNAM + beneficios exclusivos. ¡Obtén tu Tarjeta Inbursa UNAM!