Buscando su recomendación...

Tu recomendacion es:

Publicidade

 
5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Santander Fiesta Oro:

Sobre la Tarjeta Santander Fiesta Oro

La tarjeta de crédito Santander Fiesta Oro está pensada para personas que quieren conseguir descuentos y promociones presenciales en restaurantes, entretenimiento y compras en línea. Además, con el programa de lealtad podrás conseguir puntos canjeables por productos o servicios.

Esta tarjeta te permite pagar a plazos tus compras y sin intereses. También, puedes transferir saldos de otras tarjetas de crédito a esta a tasa de interés preferencial. Pagando con esta tarjeta en tus viajes puedes conseguir cortesías especiales en hoteles Fiesta.

Si pagas la primera noche de un hotel a precio de tarifa pública, la segunda noche te sale gratis. También, tienes descuentos en comidas en restaurantes afiliados. Cualquier tarjeta adicional que solicites es sin costo.

¿Te ha gustado la tarjeta Santander Fiesta Oro? Toca el botón de arriba para ver cómo pedir el tuyo

El Banco Santander de México comienza a operar en 1932 ofreciendo diversas soluciones financieras al país. En 1991, Santander adquiere la participación mayoritaria del banco y en el año 2000, se convierte en su accionista principal. Para el 2021 el banco cambia su nombre al conocido Banco Santander México.

Desde entonces, esta entidad financiera ha adquirido otras instituciones, ampliando su presencia en el país. En la actualidad es uno de los bancos más importantes de México, ofreciendo una amplia red de sucursales, así como cajeros automáticos.

Tiene un gran abanico de productos y servicios como cuentas de ahorro, cheques, hipotecas, préstamos personales, seguros y por supuesto tarjetas de crédito.

¿Te ha gustado la tarjeta Santander Fiesta Oro? Toca el botón de arriba para ver cómo pedir el tuyo