Buscando su recomendación...

Tu recomendacion es:

Publicidade

 
5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Scotiabank Ideal:

Sobre la Tarjeta Scotiabank Ideal

Esta tarjeta de crédito está pensada para ofrecer recompensas, descuentos y beneficios a sus usuarios, sobre todo para los que usan la tarjeta diariamente. Su programa de puntos permite acumular puntos y canjearlos por productos y servicios.

Entre otros beneficios la tarjeta cuenta con un seguro de protección de precios y protección de compras. Los usuarios disfrutan de descuentos en restaurantes, promociones especiales en viajes y en diversos eventos de entretenimiento.

Esta tarjeta es muy segura, no solo usa tecnología PIN y de chip, sino que tiene un sistema de alertas en tiempo real para detectar actividad sospechosa y evitar fraudes.

¿Te ha gustado la tarjeta Scotiabank Ideal? Toca el botón de arriba para ver cómo pedir el tuyo

La filial de Scotiabank en México está presente en el país desde 1967, iniciando operaciones enfocadas principalmente en la banca corporativa y comercial. A lo largo de su historia, fue expandiéndose convirtiéndose en una de las entidades bancarias más grandes del país, con su amplia red de sucursales y cajeros automáticos.

En la actualidad, Scotiabank México es una de las principales instituciones financieras del país, que ofrece múltiples servicios y productos financieros. Entre ellos las cuentas de ahorro y las tarjetas de crédito como la Ideal, son de las más demandadas.

Consigue la mejor tarjeta de crédito para ahorrar y acumular descuentos en cada compra. Pide tu tarjeta Ideal de Scotiabank.

¿Te ha gustado la tarjeta Scotiabank Ideal? Toca el botón de arriba para ver cómo pedir el tuyo