Buscando su recomendación...

Tu recomendacion es:

Publicidade

 
5/5

Conoce más detalles sobre la tarjeta Vexi American Express:

Sobre la Tarjeta Vexi American Express

Esta tarjeta de crédito emitida por Vexi, empresa financiera mexicana de servicios bancarios, está pesada para personas que no tienen acceso a productos bancarios tradicionales. Es una tarjeta de crédito respaldada por una de las empresas más grandes del mundo: American Express.

La tarjeta incluye beneficios como descuentos en viajes, restaurante y hoteles. No requiere historial crediticio y cuenta con algunos seguros de accidentes en viajes.

Su programa de recompensas, te devuelven en efectivo un porcentaje de lo que gastes en cada compra con tu tarjeta. Además, puedes hacer pagos sin comisiones en cualquier parte del mundo.

¿Te ha gustado la tarjeta Vexi American Express? Toca el botón de arriba para ver cómo pedir el tuyo

Vexi es una empresa mexicana fundada en 2017, que ofrece servicios y productos financieros a personas excluidas del sistema bancario tradicional. Entre sus servicios se incluyen tarjetas de crédito, préstamos personales y cuentas de ahorro.

Esta empresa usa la tecnología de base de datos para recopilar los datos de los clientes y determinar su capacidad de pago. Desde su fundación ha dado crédito de forma acelerada y ha conseguido diversos reconocimientos, gracias a que se trata de una empresa inclusiva.

Su impacto social positivo, se debe justo a que permite a personas sin historial crediticio o que se les dificulta conseguir servicios bancarios tradicionales, adquirir productos como tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y hasta préstamos.

¿Te ha gustado la tarjeta Vexi American Express? Toca el botón de arriba para ver cómo pedir el tuyo