Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Tarjeta Banorte selección Nacional es perfecta para los que apoyan el mundo deportivo, incluso premia tu fidelidad y por acumular puntos recibirás la playera oficial de la selección nacional de México.

¿Te gusta acompañar a nuestra selección en los eventos deportivos? Pues en esta ocasión será más fácil hacerlo con la tarjeta Banorte selección mexicana, podrás disfrutar de experiencias exclusivas con los jugadores e incluso crear monederos digitales que podrás usar en las tiendas departamentales.

Las personas que tienen otras tarjetas de crédito pueden solicitar la tarjeta Banorte selección nacional y transferir el saldo de ellas y quedar solo con una deuda, incluso puedes dividir el pago en varios meses y con la misma cuota de interés.

PUBLICIDAD

Beneficios y ventajas de la tarjeta

  • Contar con seis meses sin pagar intereses por las compras que realices los primeros 30 días después de haber activado tu tarjeta, además el primer año de uso de la tarjeta no tendremos que pagar anualidad.
  • Llevar el control de tus gastos con la aplicación móvil de Banorte donde podrás poner límites a tus gastos diarios o semanales o restringir el uso de los cajeros automáticos.
  • Todas tus compras con la tarjeta estarán protegidas, ya que esta cuenta con un respaldo de 400 USD al año, en caso de que encontremos un producto que hemos comprado con las mismas características, pero a un precio más bajo.
  • En caso de robo o pérdida puedes bloquear la tarjeta desde la aplicación en tu móvil y también tienes 1,000 USD como respaldo en caso de que roben algún producto que has comprado con la tarjeta.
  • La tarjeta Banorte selección nacional está respaldada por visa, lo que nos permitirá realizar compras en cualquier parte del mundo y pueden ser compras físicas o en virtuales, además tenemos acceso a los cajeros electrónicos de cualquier parte del mundo que sean de la red de visa.
  • Puedes solicitar una tarjeta de nómina con la imagen de la selección nacional, si ya tienes una cuenta con el banco o quieres realizar el cambio puedes hacerlo y solicitar tu tarjeta con la imagen oficial de la selección.

¿Cómo aplicar?

  • Para la solicitud de la tarjeta Banorte selección debemos hacer lo siguiente:
  • Ingresar a la página oficial de Banorte
  • Seleccionar la opción de “cuentas y tarjetas” y después “tarjetas de crédito”.
  • En la lista de tarjetas, debemos elegir la tarjeta Banorte selección nacional.
  • Hacer clic en ver más.
  • Luego solicitar ahora y solicitar.
  • Ingresar nuestro correo electrónico y número de celular.
  • Llenar la solicitud con los datos personales y esperar la respuesta por medio de un mensaje de texto.

Una vez hayamos recibido la aprobación solo tenemos que completar la autenticación por medio de huellas o datos biométricos, en este caso podemos comunicarnos con un asesor.

Requisitos para aplicar

  • Algunos de los requisitos básicos son:
  • Tener más de 18 años y menos de 64.
  • Documento de identificación vigente y legal.
  • Contar con la última credencial de elector.
  • En caso de los extranjeros deben contar con el pasaporte legal y los permisos de permanencia en el país.
  • Comprobante de ingresos mensuales por $7,000 pesos mensuales mínimos.
  • Tener un buen registro de créditos.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Sobre banco o institución financiera

Banorte es uno de los patrocinadores oficiales de la selección mexicana, además es uno de los grupos financieros más importantes en México, no sólo ha brindado una estabilidad económica al gobierno, sino que también es líder en muchos de sus productos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las características principales de este grupo es que se mantiene al día con los avances en tecnología y los servicios que ofrece a sus usuarios, ha creado una línea de tarjetas de crédito pensadas en la necesidad o deseos de cada persona y además cada tarjeta cuenta con grandes beneficios y ventajas que demuestran la lealtad del grupo a sus clientes.

Recientemente, incluyó la aplicación móvil para un manejo más accesible a sus usuarios y que les permite ahorrar más tiempo que antes se perdía haciendo largas filas para solicitar una tarjeta o realizar un pago, desde la aplicación o banca en línea lo podemos hacer mucho más rápido y desde cualquier lugar.

Costos y comisiones

Esta tarjeta tiene una anualidad de 1,000 pesos más IVA, pero se empieza a pagar desde el segundo año, así que si no nos gusta solo tenemos que cancelarla.

Los retiros en efectivo en los cajeros electrónicos tienen un costo del 6% sobre el monto que vamos a retirar.

En el caso de retrasos en los pagos, Banorte podrá cobrarte $400 pesos.

La tasa de interés promedio es 60.10% sobre saldo.

Para quien es esta tarjeta

Definitivamente, esta tarjeta está pensada en los amantes del deporte y en especial de la selección mexicana, desde el diseño de la tarjeta hasta los beneficios que ofrecen son para apoyar a la selección.

Quienes quieran tener la playera oficial de la selección puede hacerlo acumulando puntos por medio de la tarjeta, durante 3 meses se deben realizar compras por un total de $20,000 pesos y recibir gratis la playera en nuestra propia casa, si analizamos la recompensa es mucho mayor que si acumuláramos puntos con otras tarjetas que solo dan el 1% o 2% y no cubrirán el precio de la playera original.

¿Te gustaría tener convivencia con los jugadores de la selección? Entonces esta tarjeta es para ti, entre más uses la tarjeta subirás de nivel y podrás beneficiarte de todos los premios que son artículos de la selección hasta llegar a conocerlos en personas.

Atención al cliente

Si deseas solicitar la tarjeta desde tu casa y no sabes cómo hacerlo, la plataforma de Banorte cuenta con un asistente virtual que está dispuesto las 24 horas del día para responder las dudas e inquietudes que ´puedas tener y en caso de querer comunicarte con un asesor puedes hacerlo por medio de las siguientes líneas de Banortel:

Ciudad de México: +55 5140 5600

Monterrey: +81 8156 9600

Guadalajara: +33 3669 9000

El resto del país: 800 226 6783

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AHORA

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!